Zero Escape: The Nonary Games (2 juegos) anunciado para PS4 y Vita

Aksys Games acaba de anunciar un nuevo bundle de 2 juegos de la franquicia Zero Escape, que estarán disponibles en el 2017 para PS4 y PS Vita.

Zero Escape: The Nonary Games (2 juegos) anunciado para PS4 y Vita

zero escape the nonary games

Zero Escape: The Nonary Games incluirá los juegos 999 (Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors) y Virtue’s Last Reward. Estos juegos son del género novela gráfica, desarrollados por Chunsoft y publicados por Aksys Games.

Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors fue lanzado originalmente en el 2010 exclusivo de NDS; mientras que Virtue’s Last Reward fue lanzado para 3DS y PS Vita en el 2012. En el 2013 salió una versión móvil de 999 para iOS.

Spike Chunsoft desarrolla el port de ambos juegos bajo el título Zero Escape: The Nonary Games, y lo publicará Aksys Games para PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita en la temporada de primavera en el 2017.

Mira un video trailer del juego en versión para PC (Steam):

Sinopsis de 999 (Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors)

Nueve personas han sido secuestradas por un misterioso enmascarado que se hace llamar “Zero”; tienen nueve horas para poder escapar de un barco que se hunde por secciones a través de las nueve puertas, cada una numeradas del 1 al 9 con la esperanza de encontrar la puerta 9 y escapar.

Sinopsis de Virtue’s Last Reward:

Nueve personas se despiertan encerradas en un almacén y se ven obligadas a participar en un macabro juego a vida o muerte. ¿Quién se aliará con otros y quién traicionará a sus compañeros?

Deja un comentario