Zenfone 2 Deluxe Edición Especial ya a la venta

Los usuarios de todo el mundo ya tienen una nueva opción inteligente para ir de compras. La compañía de Asus ha comenzado la venta del nuevo Zenfone 2 Deluxe Edition Special, una edición especial de la insignia de la empresa para aquellos que buscan estilo, rapidez y un dispositivo móvil que cuenta con un mayor rendimiento.

El teléfono llega con una memoria de 256 GB

Una de las grandes ventajas del nuevo Zenfone 2 Deluxe Edition Especial es que viene con 256 GB de RAM, algo inédito en el mercado. El dispositivo móvil contara con una memoria interna de 128 GB que será ampliable hasta 256 GB gracias a la ranura que lleva incorporada para una microSD.

El Smartphone cuenta también con un toque de diseño de alta calidad, sobre todo en la parte posterior del dispositivo, que cuenta con una variedad de colores y texturas.

El nuevo Zenfone 2 Deluxe Edition Special llega en dos colores. Un dispositivo móvil en color negro y otro en un color plata, un color más elegante que lleva insertado unos dibujos de polígonos que le dan un efecto muy agradable. 

El Zenfone 2 Deluxe Edición Special cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, procesador Intel Atom de 64 bits de núcleo cuádruple funcionando a 2,3 GHz, que es un poco más pesado ​​y más elaborado para poder disfrutar de juegos gráficos, además de 4 GB de memoria RAM que ayuda en el rendimiento del dispositivo, especialmente en la multitarea.

También cuenta con una cámara trasera de 12MP y otra en la parte delantera de 5MP, una batería de 3000mAh y viene con Android 5.0 con interfaz estándar de la compañía, ZenUI 2.0.

Un gran dispositivo móvil con un gran precio. Lo podemos encontrar a partir de 280 dólares.

Deja un comentario