Descargar YoWhatsApp 7.40 APK para Android [Última versión]

YoWhatsApp 7.40 es la última actualización publicada de una de la modificaciones de WhatsApp más buscadas a día de hoy. Descargar YoWhatsApp e instalarlo en tu móvil resulta realmente sencillo y proporciona acceso a una gran cantidad de funciones avanzadas a las que no puedes acceder desde la aplicación original.

 

Tanto este MOD como todos los que han adquirido fama en la actualidad han incorporado una función anti-ban que en principio vela por la seguridad de nuestra cuenta. Nunca podemos asegurarnos al 100% de que nuestra cuenta no será baneada, pero actualmente hay cientos de miles de usuarios usando este tipo de MODs sin ningún tipo de problema.

Funciones de YoWhatsApp 7.40

Esta modificación se actualiza periódicamente añadiendo nuevas funciones más o menos cada 2 o 3 semanas. Ofrece características muy similares a todos los demás MODs que se pueden encontrar en internet en la actualidad(como GBWhatsApp), aunque es uno de los más completos:

  • Permite personalizar la interfaz de WhatsApp al 100%, pudiendo usar temas que se pueden encontrar dentro de la propia aplicación.
  • Otorga funciones avanzadas de privacidad que permiten desactivar tu estado “en línea” o los ticks azules bajo diferentes configuraciones.
  • Podrás añadir una contraseña a la aplicación de WhatsApp, de forma que nadie pueda acceder a ella incluso sabiendo la clave de tu móvil.

Las novedades más interesantes de la última versión son las siguientes:

  • Posibilidad de configurar una foto como fondo de pantalla para a página principal de WhatsApp.
  • Nueva traducción al portugués.
  • 7 nuevos iconos.
  • Numerosas correcciones de errores y bugs menores.

Cómo descargar YoWhatsApp APK para Android

Al no estar disponible en la Play Store de Google tendrás que recurrir a su descarga desde servidores externos como MEGA o Mediafire. Nosotros creamos mirrors del archivo original para los usuarios de Masquetech.

La última versión (7.40) fue publicada en marzo de 2018 y cuenta con tres sub-versiones listas para diferentes situaciones:

  • Descargar YoWhatsApp (com.yowa) – Este archivo APK se usa para crear una segunda cuenta de WhatsApp en el mismo móvil. Solo está disponible para Samsung Galaxy S5,6,7,8,9 y Note 4,5,7,8. Necesitarás otro número nuevo de Whatsapp para configurarla. Descargar versión con emojis y sin emojis.
  • Descargar YoWhatsApp (com.wa) – Esta es la opción más habitual a escoger. Está disponible para todos los terminales menos Samsung Galaxy S5,6,7,8,9 y Note 4,5,7,8 y sirve para sustituir la aplicación original de WhatsApp. Recuerda crear una copia de seguridad de tus chats antes de eliminar la app original e instalar este MOd para poder conservar tus conversaciones. Descargar versión con emojis y sin emojis.
  • Descargar YoWa2 (com.yowa2) – Sirve para crear una tercera cuenta en el mismo móvil, aunque solo está disponible para Samsung Galaxy S5,6,7,8,9 – Note 4,5,7,8. Descargar versión con emojis y sin emojis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.