Yahoo! Está bloqueando la bandeja de entrada a quienes usen Adblockers

(Yahoo!) – Desde hace algunos días algunos usuarios de Yahoo mail principalmente de USA han reportado el bloqueo en sus cuentas de E-mail al tratando de ingresar utilizando el Adblock Plus. Esto sin duda ha causado un gran descontento por parte del usuario y arremetiendo contra Yahoo!.

La revista de tecnología Mashable publico una nota donde dice haber contactado a Yahoo! Para obtener una explicación sobre lo que estaba sucediendo, a esto la empresa respondió asegurando que estaban haciendo pruebas en su sistema de E-mail para estudiar el comportamiento de los usuarios.

En Yahoo, nosotros estamos continuamente desarrollando y probando nuevas experiencias de producto,” dijo Yahoo. “Esta es una prueba que estamos ejecutando para un pequeño número de usuarios de correo de Yahoo en Estados Unidos

Adblock es una gran amenaza para Yahoo!

Los bloqueadores de anuncios son una gran amenaza para muchos sitios, buscadores, directorios y/u otros sistemas que se basen en publicidad para obtener ganancias. A diferencia de empresas como Google Yahoo! No diseña coches o sistemas operativos es por eso que gran parte de sus ganancias viene de la publicidad que venden en su directorio.

Según lo que ha comunicado Yahoo! Este bloqueo a los usuarios que utilizan Adblock es de prueba y no quiere decir que será permanente, así que los usuarios de Yahoo pueden estar tranquilos por el momento ya que después de la reacción de los usuarios es complicado que la empresa pretenda habilitar esta iniciativa.

Fuente – Mashable 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.