Xiaomi Redmi Note 3: Actualización a Android Marshmallow, así está el asunto

El Redmi Note 3 es una de las phablets con mayores ventas de Xiaomi desde el día de su lanzamiento. El celular mezcla grandes características, un rendimiento perfecto con un precio que no causará un agujero en tu bolsillo.

Sin embargo, una de las mayores quejas en cuanto a este y otros celulares de bajo coste está en que las actualizaciones de Android requieren de mucho tiempo antes de llegar a ellos, incluso en muchos casos nunca llegan. Este no será el caso del Redmi Note 3.

Android Marshmallow está disponible desde hace más de un año, pero el sistema operativo que trae todavía no ha sido actualizado. El Xiaomi Redmi Note 3 todavía funciona con Android Lollipop, y los usuarios esperan con ansia a que la actualización a Marshmallow llegue al Note 3 cuando ya está disponible Nougat. Afortunadamente parece que ya no queda mucho tiempo para ello.

En el caso de que no lo sepas o no lo recuerdes te informamos de que las pruebas beta para la actualización a Android Marshmallow en el Redmi Note 3 comenzaron hace más de un mes. La confirmación fue dada por un trabajador de MIUI, quien además agrego que la prueba beta fue hecha para la versión Snapdragon del dispositivo. Esto significa que el lanzamiento de Marshmallow para el Redmi Note 3 tendrá lugar pronto, también podría significa que la versión MediaTek del dispositivo no será actualizada.

xiaomi redmi note 3

Algunos rumores apuntan a que Marshmallow para el Xiaomi Redmi Note 3 será lanzado a finales de este mes, pero solamente son eso, rumores. Tenemos que esperar a que sea confirmado oficialmente, mientras tanto esta información la tomaremos como un mero rumor. Mientras tanto, Google ya ha lanzado Android 7.0 Nougat, que pronto será lanzado para los principales dispositivos de HTC y Sony. No sabemos si Xiaomi será capaz de lanzar la actualización a Android Nougat para sus dispositivos durante este año.

Los usuarios deben de tener en cuenta que Android MIUI es una gran capa de personalización, por lo que se necesita tiempo para que la empresa sea capaz de hacer importantes cambios en sus celulares Xiaomi. Sin embargo, estamos seguros de que la actualización a Android 7.0 llegará a los dispositivos Xiaomi el próximo año. A partir de ahora Xiaomi se centrará actualizar a Marshmallow todo su elenco de dispositivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.