Xiaomi Redmi Note 2 y Huawei Honor 7: los mejores Smartphones Chinos

La mayoría de los Smartphones de marcas reconocidas como Samsung, Sony, HTC, o Blackberry tienen sus hermanos gemelos en la industria china. Muchas veces salen al mercado antes de que sus originales lleguen a los consumidores. Las copias son bastante exactas en términos de hardware, de todos los modelos más deseados en el mundo.
La principal ventaja que tienen estos clones es su costo, son mucho más económicos que los originales.

Esta opción más económica es apreciada por muchos usuarios que solo desean tener un buen Smartphone. Sin embargo hay que tener mucho cuidado con las opciones que se escojan. El pagar menos por un Smartphone que ofrece mil utilidades, pero que al momento del uso se convierten en una pesadilla, no compensa el ahorro en dinero. Hay que ver bien la relación precio – calidad, para que puedas disfrutar de un buen equipo, que cumpla con lo que ofrece y te brinde lo que soñaste.

Estos son 2 de los Smartphones que pueden cumplir con tus expectativas, a un buen precio.

Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi

Producido por la industria china Xiaomi Inc, con sede en Pekin, este sobrio Smartphone es considerado una Phablet. Pantalla de 5.5 pulgadas full HD de 1920 x 1080 pixeles, con una opción para ajustar la luz de la pantalla lo que te permite poder ver bajo el sol sin mayores problemas. Completamente táctil. Sus botones de navegación desaparecen cuando no está en uso. Incluye en su programación la opción de Book Reader, para lo cual puedes programar la retroiluminación a tus necesidades específicas.

Con sistema operativo Android 5.0 Lollipop y la capa personalizada característica MIUI (de la compañía MIUI), agregándole funciones adicionales que no están disponibles de forma normal en Android. El infrarrojo que posee puede programarse para manejar otros equipos en el hogar y oficina, siempre que sean compatibles con este Smartphone. 2gb de Memoria RAM. Procesador Media Tek Helio X10. Cámara frontal de 5mpx y posterior de 13mpx. Sin nada que envidiar a los mejores del mercado. El precio de venta dependerá de la versión de memoria: 16 GB o 32GB

Este práctico Smartphone de gran calidad está a la par de los grandes de la tecnología, convirtiéndose en la primera opción de muchos usuarios que desean algo superior a un menor precio.
Huawei Honor 7

Huawei

Huawei Technologies Co. Ltd., con sede en China, es la empresa fabricante de estos modernos y competitivos Smartphones. Desde hace años viene colocando en el mercado aparatos más competitivos cada vez. Cada vez con mayores mejoras, facilidades de uso e innovaciones, que hacen a sus aparatos una excelente opción calidad / precio.

El nuevo Huawei Honor 7, también es considerado una Phablet, con características competitivas a nivel de Samsung y IPhone.
Con una pantalla de 5.2 pulgadas, más pequeña que sus antecesores, pero más grande que la de cualquier Smartphone. Full HD de 1920 x 1080 pix. Su carcasa es unibody, es decir completamente sellada, otorga una mayor protección contra golpes y caídas.

Sistema Android 5.0 Lollipop, capa característica de EMUI 3.1. Memoria RAM de 2gb. Viene en dos opciones de almacenamiento 16GB y 64GB. Con ranuras para MicroSD y la opción para dos tarjetas SIM. No conforme la industria Huawei, a esta phablet le ha colocado una cámara principal de 20MP, con estabilizador de imagen. La cámara frontal es de 8MP, que lo coloca por encima de los demás Smartphones de las grandes marcas.

Su mayor atractivo está en el innovador lector de huellas, que permite mayor seguridad y privacidad. Este lector se programa fácilmente y se usa para acceder a múltiples opciones de forma rápida y segura. Esta innovación junto con su accesible precio lo coloca en el top del mercado.

¿No te provoca probarlos?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.