Xiaomi Redmi 4: Diseño, características técnicas al precio de 135 euros

El fabricante chino de celulares y gadgets tecnológicos Xiaomi, ha lanzado recientemente su Redmi Note 4. Los rumores hablan de que Xiaomi lanzará una versión más pequeña del mismo el Redmi 4.

Y aunque todavía no tenemos datos confirmados, lo cierto es que si que han aparecido informaciones sobre las características técnicas más importantes con las que podría contar el próximo Xiaomi Redmi 4.

Las imágenes filtradas recientemente muestran un celular con diseño metálico monocasco de aspecto impresionante, es probable que esté disponible en dos diferentes colores: plateado y dorado. En cuanto a las características técnicas, se espera que el Redmi 4 cuente con el archiconocido chipset MediaTek Helio P10 con CPU de ocho núcleos funcionando a 1.8 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El Xiaomi Redmi 4 funcionará con Android 6.0 Marshmallow preinstalado y personalizado con MIUI 8 en forma de interfaz gráfica. Se espera que el celular cuente con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En la parte frontal el Redmi 4 también dispone de cámara principal de 13 megapíxeles con Flash LED y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi 4

En cuanto a la batería del Redmi 4, se espera que cuente con una batería de gran duración, concretamente una batería de 4.000 mAh, lo suficientemente buena como para ofrecernos un día y medio de uso normal. En términos de conectividad el Redmi 4 soporta 4G LTE, WiFi y Bluetooth. Se espera que el precio del Redmi 4 sea de unos 135 euros aproximadamente.

Lo que nos sigue siendo totalmente desconocida es la fecha de lanzamiento del Redmi 4, aunque algunos rumores apuntan a que Xiaomi estaría trabajando en el Xiaomi Mi Note 2 junto con una variante Pro. El Mi Note 2 estaría dirigido al segmento premium, con características como pantalla OLED de 5.5 pulgadas, 6 GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 128 GB. Utilizaría el chipset más potente que existe hasta el momento, el Snapdragon 821 de Qualcomm, contando con soporte para puerto USB Type-C y batería de 3.600 mAh.

Deja un comentario