Xiaomi Max podría ser el teléfono más grande de Xiaomi hasta la fecha

Xiaomi se encuentra en estos momentos trabajando en algunos productos, uno de ellos es la nueva Xiaomi Max que ha sido nombrada así gracias a una encuesta realizada entre los usuarios, este podría ser el teléfonos más grande de Xiaomi hasta el momento.

Pero recapitulemos: la semana pasada Xiaomi llevó a acabo una encuesta entre sus usuarios donde les pedía elegir entre los siguientes nombres; Xiaomi Pro, Xiaomi Plus, Xiaomi Big y Xiaomi Max. Afortunadamente los usuarios se dieron cuenta de que los Pro y Plus ya habían sido bastante utilizados, con lo que el Xiaomi Max quedó de primero con el 51.62% de los votos, mientras que el Xiaomi Big quedó de segundo con un porcentaje menor.

La elección de Xiaomi Max ha provocado que las especulaciones comenzaran a surgir, y que se piense que este teléfono será más grande de lo normal, un dispositivo todavía más grande que las 5.9 pulgadas de la phablet Xiaomi Mi Note del año pasado.

Con la elección del nombre Max los rumores han comenzado a surgir y se cree que el tamaño de pantalla puede ser de hasta 6.4 pulgadas. Con este tamaño de pantalla no sería de extrañar que Xiaomi optase por una resolución de pantalla 2k. En cuanto al chipset, se cree que podría tratarse del Snapdragon 820, que además se serviría de un escáner de huellas digitales, soporte completo para compañías de red chinas, etc.

xiaomi maxXiaomi ya ha puesto en marcha la cuenta oficial del Xiaomi Max en Weibo, así que podemos esperar tener más detalles durante las próximas semanas.

Deja un comentario