Xiaomi Mi Band 2 llega a la India: Características y especificaciones técnicas

Después de que esté disponible en China desde principios de año, al fin Xiaomi ha lanzado su pulsera Mi Band 2 en la India. Esta pulsera cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca que sirve para realizar un seguimiento de los latidos de nuestro corazón. A continuación os hablamos de las características, precios y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 2.

Xiaom Mi Band 2: Características y especificaciones

La Xiaomi Mi Band 2 cuenta con una pantalla OLED de 0.42 pulgadas que es resistente a arañazos y que cuenta con un revestimiento que la hace inmune a las huellas. La pantalla es capa de mostrar la hora y también se puede ajustar para que muestre los pasos siempre y cuando no se la levante. Una vez se toca el botón de debajo de la pantalla, se mostrará la frecuencia cardíaca.

El Xiaomi Mi Band 2 cuenta con un algoritmo mejorado para el podómetro que hace que el ritmo cardíaco sea más realistas, también el monitor de sueño y el fitness. El nuevo diseño de la pulsera llega con un material más agradable para la piel y no se resbala de las manos. Una característica interesante del Xiaomi Mi Band 2 es que permite establecer alertas en caso de que permanezcamos demasiado tiempo en un sitio.

El Mi Band 2 cuenta con calificación IP67 contra agua y polvo. Pesa solamente 7 gramos, con lo que tiene un cuerpo ultraligero. Se conecta al smartphone a través de Bluetooth 4.0 LE y equipa una batería Li-po de 70 mAh que le permite estar hasta 20 días de tiempo en modo de espera.

xiaomi mi band 2

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Band 2 estará disponible en la India al precio de 1999 rupias y se podrá comprar a través de mi.com a partir del próximo 27 de septiembre y también a través de Amazon.in a partir del 30 de septiembre.

Sin Respuestas

  1. Pingback: Bitacoras.com 25 septiembre, 2016
  2. Pingback: Bitacoras.com 25 septiembre, 2016

Deja un comentario