Xiaomi arrasa en el Viernes Negro Chino

Con más de 1,250,000,000 ¥ de ventas (equivalentes a aproximadamente 196,3 millones de dólares), el fabricante chino Xiaomi, que es actualmente el líder en teléfonos inteligentes en China, su país natal, logró reafirmar su posición durante el día Singles ( 11 de noviembre), conocido como el Viernes Negro chino.

La firma obtuvo un elevado número de ventas en los sitios de comercio electrónico como Tmall, ocupando el primer lugar en todas las categorías por tercer año consecutivo. Xiaomi también fue el dispositivo más vendido en los sitios chinos JD y Suning, que junto a la página web Tmall son las mayores plataformas de venta en línea de China.

Xiaomi es líder de ventas en los principales comercios electrónicos durante el Viernes Negro Chino

En los primeros 11 minutos y 56 segundos del día 11, Xiaomi había llegado a más de 15.7 millones de dólares en ventas en la página online de Tmall y a las 18:56 la cantidad se había excedido en 157 millones de dólares y todo gracias a las ofertas especiales que implican el poder conseguir teléfonos a precios increíbles.

Por ejemplo, el Phablet Redmi Note 2, se encontraba a un precio de 109.74 dólares. La tablet Mi Pad de 64GB se vendió por 172.55 dólares, siendo su precio original de 203.95 dólares, mientras que el Mi 4 contaba con descuentos de hasta 47 dólares.

Xiaomi arrasa en el Viernes Negro Chino

Las ventas no solo fueron para  los dispositivos móviles, sino para todo tipo de productos de tecnología, como portátiles, tablets, televisores, etc.

Se vendieron más de 10.000 unidades del decodificador Xiaomi Box 3 en los primeros nueve minutos. Al final del día se vendieron 81.000 unidades del producto.

Mi Band, la pulsera inteligente de Xiaomi fue la ganadora en lo que ha dispositivos inteligentes se refiere.

Deja un comentario