Xbox Two

Con todos los rumores que hay de que una nueva consola de Sony se ha estado hablando que si Microsoft se quedara atrás o dará la cara para enfrentarse a su principal rival, con toda esta polémica hemos logrado saber o escuchar que en este E3 no se dará alguna presentación acerca de estas consolas, debido a las actualizaciones que se deberían dar, pero ninguna de las compañías han dado noticias oficiales de estas entregas, pero como sabemos estas consolas se darán con su principal característica y objetivo que es abarcar al mercado del nuevo 4k que como ya lo hemos mencionado no tiene mucho contenido y por tanto no ha salido a la luz de todo el mundo.

Debido a esta línea de rumores que han salido tenemos que desde el portal GeeksUltd se ha logrado “afirmar” que el Sr Phil Spencer ha dicho que Microsoft se está preparando con el nuevo Xbox Two, y no como habíamos creído que era una versión 1.5 de la actual Xbox, esto nos da a pensar que esta nueva consola no es una actualización de la Xbox One, sino una nueva entrega dentro del mercado, que estará por encima de su antecesor.

Xbox Two

Como ya habríamos mencionado esta nueva consola contaría con la capacidad de reproducir en resolución 4K, esto es para competir en la misma línea en que se encuentra la PC, y si ha de salir el PS4 Neo. No solo con esto Microsoft también apostaría a que su nueva consola tenga la posibilidad de soportar a la realidad virtual y ya llegaría al mercado con juguetes que nos ocuparían mucho tiempo para el entretenimiento, tales instrumentos serian el Oculus Rift, así que el éxito de esta nueva apuesta que tal vez de Microsoft sea de naturaleza acreedora para la empresa o genere perdidas.

De algunas especificaciones técnicas que traería el Xbox Two seria que en el hardware contaría con un chip gráfico de AMD, esto haciendo que la consola tenga la posibilidad de reproducir sin tener que realizar ninguna configuración los juegos de Xbox One, además de esto la velocidad de rendimiento contaría con 10 TFLOPs. En el sistema operativo ya que puede seguir estando conectado a la computadora será Windows 10.

Pero de igual manera debemos estar al tanto de todo lo que se ha de publicar para estar informado de las nuevas cosas que puedan suceder este año, o tal vez no que salgan este año, pero nos de esperanza para el año que viene poder ver y jugar con nuevas consolas.

Añadir Comentario