Xbox One y PS4 nos traen nuevas actualizaciones en cuanto a funciones sociales y uso a distancia.

Las actuales compañías de Videojuegos más prestigiosas del Mundo, Microsoft y Sony, nos traen nuevas actualizaciones a sus consolas más populares del momento, la PlayStation 4 y la Xbox One.

La nueva actualización de Sony para la PS4, es la 3.5 y todavía está en fase beta, y consiste en que cuando tus amigos están en el PlayStation Network, podrás agregar notificaciones online de ellos y recibir alerta de los juegos que estén jugando. Para los más tímidos, o si no tenemos ganas de socializar,  también está la opción de permanecer Offline, y que tus amigos crean que no estas conectado.

Además  se podrá agendar y programar eventos de juegos con el grupo de amigos, y compartir estos videos por Dailymotion.

Lo que mas se destaca de la nueva actualización de la PS4 es el mando a distancia. Uno podrá jugar desde la Pc o la Mac. Lógicamente teniendo la PS4 encendida, ésta le transmite los datos. Esta actualizacion todavia no esta en la face Beta. Esta nueva característica ya se podrá realizar de la PlayStation al Tv, pero este es un plus que no viene nada mal.

En cuanto a la consola de Microsoft, la Xbox One, nos trae una actualización que consiste en agregar características basadas en los comentarios y respuestas del jugador. Se podrán personalizar la duración de grabación DVR, hacer un seguimiento de como va progresando el juego. Se podrá reproducir un video directamente en la zona  Activity Feed. Y también permitirá la salida de auriculares y parlantes al mismo tiempo.

También en la nueva consola de Xbox One, se podrán comprar juegos de la 360 y las versiones anteriores de la consola. E incorpora una función de Chat para poder chatear en grupos de hasta dieciséis personas.

 

Deja un comentario