Word Flow para iOS

Últimamente hemos estado viendo muchas compañías invirtiendo y creando apps para la competencia. Tal es el caso de Apple, por ejemplo, con su Apple Musical para Android; pero esta vez, te toco el turno a Apple ser quien reciba los beneficios de una nueva creación. Se trata de un teclado diseñado por la exitosa compañía Microsoft, especialmente para dispositivos con iOS, es decir el sistema operativo que poseen los smartphones y demás equipos producidos por la renombrada compañía Apple.

Dicho teclado ha sido patentado bajo el nombre de Word Flow, el cual promete darles a los usuarios la posibilidad de enviar mensajes de texto mucho más rápido haciendo uso de un golpe de entrada, representando así una enorme mejora si lo comparamos con el teclado conocido como Swype. Aunque cueste creerlo, Word Flow no es el primer teclado que Microsoft desarrolla para dispositivos con iOS.
Después de meses y meses de espera, el teclado Word Flow finalmente está disponible para iOS, y a pesar de que tiene algunos detalles por mejorar, ya es todo un éxito. La mala noticia, es que se encuentra disponible solo en la App Store de Estados Unidos, lo que trae como consecuencia que usuarios que no hablen inglés, el único idioma con el que es compatible por ahora, no quieran descargarlo por razones obvias.

Word Flow

Word Flow posee muchas opciones de personalización, por lo que cada usuario puede editarlo a su gusto, ya sea cambiando el color de las teclas al de su preferencia o poniéndole una imagen de fondo. Además de sus características físicas, Word Flow predice lo que estas o vas a escribir, así como también sugiere palabras, corrige errores ortográficos y recuerda palabras que hayas originales que hayas escrito anteriormente. ¡Toda una maravilla! Pero eso no es todo, pues incluye una maravillosa particularidad, se trata del Arc Mode, una opción que automáticamente posiciona el teclado hacia una esquina en forma de arco con el objetivo de facilitar el tapping con una sola mano. ¡Ahora si nos impresionaron!

Cabe destacar que esta tecnología de teclado ha sido y sigue siendo una de las estrategias de Microsoft para intentar avanzar en la creación y adopción de su plataforma Windows Phone, ya que busca ganar ventaja en el mercado a sus rivales más fuertes.

Asimismo, para los fieles usuarios Microsoft que se preguntan en qué difieren Hub y Word Flow, pues esto radica en que este último está diseñado para cualquier tipo de usuario; mientras que Hub está enfocado especialmente a la productividad, ya que posee integración con Cloud Drive, los contactos de la nube de Microsoft.

Deja un comentario