Whatsapp la aplicación que da pasos agigantados

Sin duda Whatsapp es una de las aplicaciones que más ha crecido en los últimos años, después de su adquisición por parte de Facebook por más de 15 millones de dólares, la aplicación ha experimentado muchos cambios. Uno de los whatsappcambios más notables que he experimentado Whatsapp es la introducción a la llamadas por vos o también conocidas como llamadas VOIP.

Luego ha incluido cambio importante como lo es el envió de mensajes de voz de mayor duración, el envió de la ubicación, la opción de silenciar usuarios en Whatsapp y muchas más. Se ha dicho que en la próxima actualización para el 2016 la aplicación permitirá enviar archivos (.ZIP. DOC .PDF) esto convertirá a Whatsapp en una aplicación aún más importante y pasara de ser una aplicación de “ocio” únicamente a ser una aplicación que se puede utilizar para todos los fines (laborales y recreacionales).

¿Puede Whatsapp suplantar las empresas telefónicas?

Esto es algo que aún no sería posible pero podría suceder, ya que Whatsapp permite la llamadas por internet así como el servicio de mensajería lo cual a golpeado financieramente a la empresas telefónicas alrededor del mundo tanto así que las empresas ahora cobran por datos de internet consumido lo cual hace que los usuario deban recargar el saldo móvil más veces.

¡Habemus videos llamadas con Whatsapp!

Este es un tema del que se ha comentado y del que se sabe que Whatsapp tomara cartas en el asunto, según los informes Whatsapp pretende utilizar el mismo sistema que utiliza Skype para hacer video llamadas en sus próximas actualización. Se sabe que el sistema que utiliza para las llamadas es el mismo que utiliza Skype entonces no sería nada extraño que la aplicación este a un paso de actualizar y ofrecer video llamadas lo cual le convertiría en una aplicación aún más popular.

¿Cree usted que Whatsapp es la mejor App de comunicación?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.