Whatsapp actualiza y ahora permite la vista previa y mensajes favoritos

(Whatsapp) – Para los usuarios de Whatsapp las actualizaciones han llegado constantemente y ahora Whatsapp actualiza su plataforma brindando nuevos recursos a los clientes de manera que no tenga nada que envidiar de las demás aplicaciones de mensajería instantánea.

Si usted es usuario Android podrá descargar la nueva actualización de Whatsapp atreves de la tienda de Google Play de esa manera tendrá acceso a los siguientes beneficios que ha incorporado Whatsapp en su más reciente actualización.

whatsapp2

Enlaces de vista previa

Con esta opción usted puede enviar enlaces con imágenes a sus contactos de manera que puedan observar el producto t/o noticia de una manera diferente, esta opción inicialmente la utilizaba Telegram y ahora Whatsapp se suma a brindar este servicio.

Mensajes destacados o Favoritos

¿Le ha sucedido que, no encuentra ese mensaje importante? ¡Bien! Con la nueva actualización usted puede seleccionar los mensajes de Whatsapp y agregarlos a la sección de favoritos de esa menara no tendrá que lidiar con las búsquedas en las conversaciones.

Eliminar mensajes por día

Con esta opción tenemos la facilidad de seleccionar los mensajes que deseamos eliminar de una manera más fácil y ordenada, tenemos la facilidad de eliminar mensajes diarios o bien desde fechas anteriores a 6 meses.

Whatsapp ha ido evolucionando permitiendo que el usuario pueda hacer de todo desde la misma aplicación, esto es algo que le ha permitido ganar más usuarios y mantenerse como la App número uno a nivel mundial en mensajería instantánea.

¿Qué opinas de estas nuevas actualizaciones de Whatsapp?

Fuente – Android4All

Deja un comentario