Volver al Futuro! En el 2017 volverá a fabricarse el DeLorean de 1981.

Hace unos 35 años se lanzo el DeLorean, quedando imborrable en la memoria de todos por la tribología de Volver al Futuro.  Ahora tenemos la noticia que ha anunciado DeLorean Motor, en la cual anuncia que en el 2017 se fabricara nuevamente un  lote del DeLorean DMC-12.

Desde hace muchos años, la compañía, DeLorean Motor, arregla y restaura autos DeLorean existentes en todo el mundo, y actualmente ha salido una nueva ley que permitiría ensamblar y armar automóviles sin las medidas de seguridad del momento. Entonces DeLorean Motor decidió fabricar un nuevo lote para el 2017.

Esta nueva ley se dio a conocer en Estados Unidos y seria solo para fabricantes de automoviles que son replica a un modelo antes de 1991.  Así que solamente en esos casos aplicaría la ley.

Este nuevo DeLorean tendrá un motor nuevo, que será producido por una tercera empresa. Habrá unas 300 unidades de edición limitada, ya que la nueva ley también tiene un límite en cuanto a la cantidad de producción de estos automóviles replica, y es de unos 325 por año. Así que si quieres el tuyo, ve corriendo y resérvalo ya, antes de que se agote!

El nuevo lote de DeLorean se va a basar en el modelo DMC-12, el del año 1981, y se realizara prácticamente igual, solo cambiaran algunos detalles como ser las ruedas que pasarían a ser de 17,  18 pulgadas, y las que tenia antiguamente eran de 14. Esto es debido que hoy en día resulta imposible conseguir estos neumáticos de alto rendimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.