Utilizar la GoPro desde tu Apple Watch

En su nueva actualización para la aplicación de iOS, GoPro ha incorporado una reciente característica que ha dejado feliz a más de un usuarios que estaban esperando el soporte para Apple Watch, opción que ya está disponible y era una de las funciones esperadas por muchos dueños de estos dispositivos.

Así una cámara GoPro ya puede ser utilizada desde el reloj inteligente de la compañía de la manzana. Los expertos indicaron que esto aumentará el uso de estos equipos, los cuales mediante un sencillo apareamiento ahora estarán conectados.

Apple-Watch

Actualmente, quienes deseaban manipular su cámara mediante el reloj de Apple, debían utilizar aplicaciones puestas a disposición por terceros, por lo que muchos vieron una luz al final de túnel cuando fue anunciada esta innovación. Además el hecho de que sea oficial otorga más respeto y confiabilidad.

La interfaz de la aplicación no tiene grandes complejidades y ofrece a los usuarios múltiples accesos a los controles básicos de la cámara, así quien lo desee, podrá desde su muñeca grabar o pausar el dispositivo y controlas las opciones de fotografía o grabación. Igualmente permite pre visualizar lo que la cámara haya capturado y hasta ofrece la opción de cambiar entre múltiples modos de captura.

Pero el teléfono estrella de Apple, el Iphone no fue olvidado en estas nuevas actualizaciones, allí se incluyó la función que permite tomar fotos a un video de manera mucho más fácil e igualmente colocar marcas de 5, 15 y treinta segundo en cualquier video para capturar momentos con mayor precisión.

Inicialmente, las funciones para el Apple Watch pueden determinarse como básicas, pero para muchos este es un gran avance en lo que significa la utilización y manipulación de la cámara desde la muñeca, algo que también es mucho más seguro y no requiere esfuerzos adicionales, más que el de acercar la mano al reloj inteligente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.