Usuarios reportan problemas al ingresar a Clash of Clans

Los usuarios de Clash of Clans han reportado problema con la velocidad del juego inclusive aun cuando la conexión a internet es la mejor – Prácticamente lo que no han comentado es que el juego les saca de la partida sin previo aviso diciendo que se ha perdido comunicación con el servidor.

También a la hora de ingresar al juego (cuando lo arrancas) tiende a durar demasiado cargando los datos y en muchas ocasiones se cierra y vuelve a cargar, esto es un problema de conexión con los servidores obviamente y es algo en lo que SuperCell deberá trabajar para solucionar.

¿Por qué en los servidores?

Clash of Clans ha sido el juego por excelencia para móvil es por esa razón que millones de usuarios ingresan cada segundo al servidor, esto provoca una masa de consultas gigantescas a la base de datos provocando así caídas momentáneas en algunos usuarios.

Una de las solución que seguramente debe estar implementado la empresa es crear un sistema de servidor más potente de manera que soporte la oleada de jugadores y de esa manera disminuir el problema de conexión a los servidores.

Estaremos atentos ante más noticias sobre esta situación con Clash of Clans y veremos como SuperCell crea una solución a dicho problema.

Deja un comentario