Una propuesta prometedora de Samsung con su Galaxy TabPro S

Las creaciones de tablets van orientadas con un propósito de marketing para prácticamente sustituir el uso de las PC. Samsung da a conocer está propuesta para seguir con su productividad la tablet Galaxy TabPro S cubriendo las necesidades y exigencias desde usuarios expertos y avanzados hasta niños e inexpertos en cuando al mundo de las tablets. Las personas de la actualidad están en constante movimiento para seguirle el ritmo al día a día, por lo que ésta ofrece ser lo único que necesitaras tener en tu bolsa o maletín para llevarla contigo ya que es un dos en uno siendo tan eficiente como un ordenador y tan fácil de llevar a todas partes como una tablet, orientado a tareas productivas o simplemente el entretenimiento y para esto cuenta con millones de aplicaciones que puedes obtener directamente en la tienda Windows.

Visualización máxima para convertirse en tu propia sala de cine

Cuando se trata de descansar, la Samsung esta ofreciendo como característica resaltante que la pantalla de 12 pulgadas tiene los colores mas brillantes con una alta resolución de hasta 2160×1440 píxeles siendo la visualización precisa e incluso la primera tablet que cuenta con tecnología Super AMOLED en Windows 10 que forma parte de un conjunto para la mejor experiencia de visualización siendo un gusto tan solo observarla. Para el audio, tiene total capacidad para producir sonido estéreo, envolvente, potente y nítido.

En cuanto a su sistema operativo, fue fabricado con Windows 10 y el último procesador Intel Core M teniendo como resultado una combinación perfecta que le da la ayuda a los medios del panel una mayor potencia y velocidad para ayudarte a realizar el trabajo pesado cuando lo necesites, en cualquier lugar a donde la lleves. Las teclas son tan solo un poco más grandes lo que significa que cualquier cosa que realices va a ser igual o mas eficiente que lo normal con mayor facilidad al realizar cada cosa en la que necesites el uso de su teclado con un tamaño completo y Touchpad.

Que va a hacer que sea más eficiente y con mucha más

Galaxy TabPro S

En relación apartado de RAM contamos con 4GB siendo un portátil estándar en este sentido lo que quiere decir es que no hay nada que temer. Una combinacion entre la memoria y el procesador trabajando en conjunto se obtiene como respuesta algo que puede convencer en toda circunstancia que ya han sido probadas por sus fabricantes. La cámara tiene 5 megapíxeles y que aunque no disponga de flash pueden tomarse con buena calidad. Otra de sus especificaciones, es que la capacidad de la batería es de 5.200 mAh pudiendo tener uso de aproximadamente 10 horas y no solo eso sino que además cuenta con un sistema de carga rápida que en 2 horas y media ya estará cargada por completo permitiendo incluso ajustar el consumo de energía teniendo como característica adicional el que no se calienta en exceso y perdiendo apenas un poco de energía cuando el terminal deja de ser utilizado teniendo la capacidad se poder aguantar así unos días. Con esta Galaxy TabPro S tendrás muy pocas razones para querer conformarte con menos de lo que está te ofrece.

Deja un comentario