Un Prototipo del nuevo Mercedes Benz E-Class Coupe que saldrá en 2017, se filtro en un Video de un transeúnte

Al parecer Mercedes Benz nos estaba guardando un secreto: El Mercedes Benz E-Class Coupe. El video fue tomado por un transeúnte en algún lugar de Alemania. Se puede ver claramente al Automóvil de esta marca de lujo, recorriendo la calle y frenar en un semáforo. El automóvil estaba todo “camuflado”, pero igualmente se podía ver claramente bastantes detalles de cómo será el nuevo Mercedes Benz E-Class Coupe.

En el video se puede apreciar que el Coupe va a mantener la misma “trompa” que el modelo Sedan. Esta sería la decima generación del nuevo modelo.

Igualmente el automóvil será parecido a la nueva C-Class Coupe. Lógicamente que habrá retoques de diseño para resaltar mas el lado deportivo de la E-Class, que está tomado del BMW serie 6.

Se piensa que el interior de este Mercedes Benz mantendría un estilo similar al Sedan, con instrumental de Doble pantalla y cuatro asientos.

En cuanto al motor, todavía no hay nada en concreto, pero se rumorea que tendría un motor V8 de 4 litros con seiscientos caballos de fuerza.

Bueno, a continuación pueden ver el video que se filtro, dejando ver este nuevo prototipo del Mercedes Benz E-Class Coupe que saldría en el 2017:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.