Un collar inteligente para perros será lo nuevo de Motorola, de su línea “Verve Life”.

Una de las más grandes empresas de dispositivos inteligente, Motorola, dará a conocer en el próximo MWC , que es la semana entrante en la ciudad de Barcelona, una nueva línea de Dispositivos conectados que se llamará Verve Life, la cual incluye hasta un Collar inteligente para perros.

De toda la linea Verve Life, en verdad el collar para perros es de lo mas novedoso y divertido. El collar es bastante completo: es resistente al agua y al polvo (certificación IP67), así que nuestro fiel amigo podrá revolcarse y corretear en todo tipo de terrenos. También incluye GPS que se conecta a nuestro Smartphone, así que lo podremos rastrear por cualquier lugar que este.

También con el sistema llamado “Verve Retrieve”  podremos configurar una “zona segura” para que nos avise cuando nuestro perro salga de la zona delimitada por nosotros. Se estima que este collar tendrá una vida útil de unos 3 años aproximadamente.

Dentro de la misma linea Verve Life, sera lanzada también la Verve Cam, la cual es una cámara Motorola con 2.5k en Video HD a 30 Fps.  Toda la línea de estos productos permiten la conexión de la cámara con cualquier dispositivo.

Con el nuevo Software de Motorola se podrá realizar transmisiones en Vivo y lógicamente poder compartir por todas las redes sociales. También tendremos la posibilidad de editar a nuestro antojo las imágenes grabadas.

Esta nueva línea Verve Life, también incluye 2 auriculares resistentes al agua y una duración de unas 12 horas, (estos se llamarán Verve Loop y Verve Rider).  También tendrá los auriculares llamados Verve One, con el cual se podrá escuchar todo sin cables,  de forma inalámbrica, (noticias, películas, música,etc).

En cuanto a los valores, todavía no hay nada confirmado, así que esperaremos a la presentación en el MWC de Barcelona a ver que nos dice Motorola.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.