TripAvisor avisa de posibles empresas “optimizadoras” fraudulentas

(TripAvisor) – La empresa de reputación online TripAvisor ha dado un aviso sobre personas y/o empresas las cuales ofrecen servicios de “Optimización” el servicio que ofrecen a los dueños de negocios es llenar su perfil de TripAvisor con comentarios positivos al igual que ofrecen el servicio de atacar la competencia con comentarios negativos.

Desde la dirección de TripAvisor han dejado claro en un comunicado que ellos en ningún momento estas, estuvieron o estarán de acuerdo con estas prácticas y que tienen un equipo especializado en fraudes de esta índole. Recomiendan que denuncie estas empresas o personas con el departamento legal de TripAvisor.

Por otra parte han dicho que los comerciantes que incluyan estas prácticas en su perfil de TripAvisor podrían comprometer su perfil de empresa y recibir una cancelación de perfil por prácticas ilícitas las cuales engañan y afectan directamente a los viajeros que utilizan TripAvisor como fuente de información.

Así que si usted es un dueño de negocio evite hacer este tipo de técnicas prohibidas por la plataforma ya que podría exponerse a una cancelación de perfil por parte de TripAvisor, evite este tipo de técnicas las cuales tarde que temprano salen a la luz.

Fuente – TripAvisor

Deja un comentario