Tongo Supervivientes: Dulce acusa Telecinco de favoreter a Mila Ximénez

La sospecha de tongo planea ahora sobre el plató de Supervivientes, concretamente sobre la edición de Supervivientes de 2016. Según ha relatado la semana pasada la concursante Dulce en el espacio Sálvame: Supervivientes, la organización de este programa de Telecinco habría favorecido a la concursante Mila Ximénez durante todo el tiempo que esta permaneció en la isla.

El programa ha salido al paso de estas declaraciones afirmando que son totalmente falsa y que en ningún momento se ha favorecido a ningún concursante en concreto, tampoco a Mila Ximénez.

Es sabido por los espectadores de la cadena Telecinco, que la relación entre Dulce y Mila Ximénez ya no era buena en la isla y esto no ha cambiado precisamente con el paso del tiempo, de hecho se podría decir que son hasta enemigas.

supervivientes

Telecinco desmiente el tongo en Supervivientes

Telecinco, a través de su presentador Jorge Javier Vázquez, ha desmentido categóricamente cualquier trato de favor hacia Mila Ximénez, concretamente Dulce afirmaba que la organización sacaba de la isla a Mila cada noche para favorecerla frente al resto de concursantes.

La propia Mila ya había afirmando anteriormente que se trataba de una simple mentira y que no había nada de cierto en esta afirmación. También dijo que demandaría a Dulce ante la justicia y que nunca en su vida había hecho ningún tongo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.