Todo sobre el nuevo Xiaomi Mi 5, la maravilla China.

En el último congreso en Barcelona de MWC (Mobile World Congress), el Xiaomi MI 5 fue una de las estrellas que sorprendió en el salon. Es un Smartphone que tiene un diseño elegante, con buenas prestaciones, y siempre se sabe que el valor es menor que sus compañeros de otras compañías como Samsung, etc.

Vamos a las características principales y prestaciones de este nuevo Smartphone, que todavía no ha salido oficialmente al mercado de Estado Unidos. El Xiaomi MI 5, cuenta con una pantalla de 5.15 Pulgadas, y tiene el mismo chip procesador que el Samsung Galaxy S7, el Qualcomm Snapdragon 820.  En cuanto a la resolución de la pantalla es de 1080 x 1920.  Cuenta con una cámara de 16 Megapíxeles trasera, y una cámara frontal de 4Mp.

El Xiaomi MI 5 viene con 4Gb de memoria Ram y tiene una batería de muy buen tamaño: 3000 mAh.  En cuanto a la coneccion, el nuevo Smartphone viene con una muy amplia selección de Bandas 4G Lte, abarcando las bandas de USA y las redes Europeas también.

En China saldrá oficialmente a la venta en solo unos días, los primeros días de Marzo. Pero para Estados Unidos y Europa, no se prevé que llegue en el corto plazo.  Igualmente esto no debería inquietar si estamos de este lado del mundo, ya que seguramente se conseguirá a través de importaciones de distribuidores de terceros.  Y seguramente se podrá conseguir a mitad de precio que, por ejemplo el Samsung Galaxy S7.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.