Todo sobre el nuevo LG G5. Primeras impresiones.

Hoy les queremos mostrar un informe completísimo del nuevo Smartphone LG G5, que ha sido presentado en el último MWC de Barcelona. Carlos Santa Engracia, nos muestra todos los detalles de este móvil, ya que que le dieron unas terminales de prueba solo para el, y pudo probarlo con bastante profundidad.

Te contamos lo que Carlos Santa Engracia nos muestra en el video.  En principio es un móvil bastante diferente de lo que nos venia mostrando Lg. Este nuevo Lg G5 tiene la estructura completamente metálica, y un acabado excelente.

Lo que ha llamado la atención, a la vista, de de este modelo son las 2 cámaras de la parte trasera, y debajo de las cámaras tiene un “lector de huellas”, que en este caso es un botón, que abra que pulsar para acceder al dispositivo.

El LG G5 cuenta con entrada para tarjetas Sd, y tambien entrada USB tipo c, en la parte inferior. El móvil viene disponible en 4 colores: Plata, gris Oscuro, rosa y uno medio dorado.

Una de las novedades de esta terminal, es que de la parte inferior tiene un boton pequeño, que al presionarlo, sacamos una batería extraíble bastante cómoda y particular.

En cuanto a la potencia, el Lg G5 de gamma alta, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, pantalla de 5,3 pulgadas, con una memoria interna de 32Gb de almacenamiento, pudiendo ampliar con microSD hasta 2 Teras, y cuenta con 4 Gb de Ram. La batería no es tan grande, es de 2800 mAh, y es de carga rápida, pero hay que ver como se desempeña.

En cuanto al Software, el móvil es bastante similar a sus modelos anteriores, a diferencia que este viene sin box de aplicaciones. También viene incluido “always on display”, como en los otros móviles de esta gama.

Bueno, a continuación los dejamos de la mano de Carlos, que nos cuenta y nos muestra todo detalladamente del nuevo LG G5. Disfrútenlo !!

Deja un comentario