Tierna imagen de unos ositos para decir te quiero

Hoy quiero enseñaros esta tierna imagen de unos ositos en la cual podemos leer una frase de amor, donde dice: “Te mando mi corazón , que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que a donde va, y me dice contigo”. Una imagen muy tierna para ser compartir con esa persona tan especial para nosotros, y decirla que nuestro corazón es suyo y de nadie más. Ya que a veces en la vida surgen momentos de celos o dudas sobre el futuro de nuestra relación, esta imagen demuestra claramente que nuestros sentimientos son puros y que nada ni nadie podrá separarnos de nuestra pareja.

te_quiero_amor_osito

Espero que os haya gustado, ahora compartirla a través de las redes sociales para que todos vuestros amigos y amigas puedan hacer uso de esta adorable y tierna imagen de amor. Recordar que estamos a vuestra disposición las 24 horas del día. Si necesitáis cualquier otra imagen que no este en la web, no dudéis de pedirla mediante un comentario en la web, o directamente en nuestro facebook.

Finalmente, que paséis un buen día y no tengáis vergüenza de demostrar ese sentimiento tan maravilloso como es el amar a otra persona y que esta nos corresponda, nadie puede romper esa relación por muchas envidias que generemos. Nuestras vidas están unidas a esa persona que tanto amamos y nunca nos separaremos de ella.

Deja un comentario