The Elder Scrolls 6: fecha de lanzamiento, noticias y rumores

Comenzamos esta noticia sobre el juego The Elder Scrolls 6 de Bethesda hablando de los rumores que apuntan a que incorporará facciones y gremios en el modo multijugador online.

Según Game and Guide, la inclusión de facciones y de gremios en el modo multijugador del juego a provocado que los jugadores consigan una experiencia de juego más atractiva, cuando se trata de juegos de rol multijugador masivos (MMORPG).

Según esta publicación, la característica citada llegaría con la idea de atraer a los jugadores de Fallout 4 al juego, jugadores que se verían seducidos por The Elder Scrolls 6 y su planteamiento de juego. En línea con esta característica, Bethesda también espera agregar una zona para administración de alianzas que permita a los jugadores manejar sus alianzas.

Junto con facciones y gremios, el juego también podría añadir soporte para realidad virtual si esta tecnología comienza a implantarse; Sin embargo, las ventas de headsets VR no terminan de ser demasiado populares y reflejan la inestabilidad de este mundillo a día de hoy, por lo que el estudio podría considerar dejar por ahora esto a un lado y centrarse en lo de las facciones y gremios. Además de la compatibilidad con tecnología de realidad virtual, el juego también podría tener una edición móvil.

the elder scrolls 6

Mientras tanto parece que los mods no estarán disponibles en la versión de The Elder Scrolls 6 para PlayStation 4. Según parece, a Sony no le entusiasma la idea de que esto ocurra en su plataforma, algo que seguramente muchos fans no entenderán y que los obligará a tener que migrar hacia otra plataforma que si que permita instalar las ansiadas modificaciones. Resta tiempo para negociar esto así que habrá que ver cómo gestiona Bethesda este asunto y hasta que punto es capaz de presionar a Sony.

En general líneas generales por ahora Bethesda no parece tener idea de desvelar muchos detalles sobre The Elder Scrolls 6, tampoco de su fecha de lanzamiento, aún así si que han dejado claro que irán mostrando algunas cosas durante las próximas ediciones de la Gamescom.

En caso de que no hayas disfrutado de un juego de The Elder Scrolls y quieras ponerte a punto para la sexta entrega, un modo fantástico de hacerlo es disfrutando de la remasterización HD de Skyrim que llegará el próximo 28 de octubre a los mercados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.