Tesla Powerwall, nuevas baterías de hogar están llegando este 2016!

Las nuevas “Baterías de hogar” de Tesla llamadas Powerwall han sido lanzadas el año pasado y tuvieron mucho éxito.

La demanda de estas nuevas Baterías de Hogar parece que han superado todos los pronósticos, ya se han agotado hasta principios del 2016, y se dice que tubo más de 1 billón de Dólares en ventas!.

Estas Baterías de hogar Tesla Powerwall vienen a suplir las necesidades que tienen los hogares con paneles solares.  Estas Baterías les permiten almacenar esta energía solar por mucho tiempo, entonces se convierte en un producto muy útil para ahorrar en cuentas y pagos por energía eléctrica, ya que uno puede seguir “conectado” a la corriente eléctrica incluso cuando ya no hay mas sol.

Y hay buenas noticias. El fundador de Tesla Motors, Elon Musk, confirmo que la compañía está trabajando para sacar a mediados de este 2016 un nuevo modelo con mejoras. Sería la versión numero 2 de Powerwall y tendría aun mayor rendimiento que la primer versión.

Los modelos hasta el momento de Tesla Powewall comienzan con un valor de $3.000 dólares con  7Kwh y ciclo diario. También hay otro modelo, cuyo valor ronda los $3.500 y cuenta con 10 kWh con ciclo semanal.

Desde el lanzamiento a sido un éxito extraordinario, así que esperaremos a ver que nos trae para este año los nuevo modelos de la Batería de Hogar Tesla Powerwall.

 

Deja un comentario