¿te imaginas cuánto ganan las compañías como Facebook , Microsoft y Apple por segundo?

Uno se queda impactado al ver estas cifras millonarias, y sobre todo cuando son por segundo!.  A todos nos gustaría llevar las cuentas de nuestras ganancias por segundo, y sobre todo si el monto por segundo parecen cifras mensuales a nuestros bolsillos.

Hay un sitio de información de mercados en internet llamado Penny Stock Lab, que se dedica a observar las millonarias cifras de estas mega empresas del internet.  Este portal nos brinda la información de varias compañías como: Amazon, Microsoft, Facebook, Apple, etc. Y nos detalla cuanto es que estan facturando y ganando por segundo, cada una de ellas.

Se estima que el cincuenta por ciento de las ganancias (sumando todas las compañías) provienen de Apple. Todas las compañías suman una ganancia de alrededor de $142.000 por minuto.

Sin duda Apple es uno de los gigantes que esta sobre las otras compañías, se estima que en el ultimo trimestre tuvo un ingreso de $ 52 mil millones de dolares y $ 11 mil millones de dolares de ganancia.  Según los datos de este sitio, la compañía Apple estaría facturando unos $ 60 mil dolares por minuto, ¿nada mal, verdad?

Los 2 que le siguen a Apple, son Microsoft y Google, aunque a la mayoría de estas mega empresas les va muy bien,  también se puede observar que Twitter, Pandora y Yelp siempre están en la lucha para salir de la zona roja.

Observen ustedes mismos a cada segundo la cantidad de millones de dolares que se mueven online: PennyStocks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.