Supuestas imágenes de iPhone 7 demuestran que es posible la función de enfoque automático

Las fugas en relación con el iPhone 7 han sido abundantes en lo que va de año. Hemos visto un puñado de dibujos esquemáticos, cuadros de componentes, y un par de fotos supuestas del propio dispositivo. Ahora, otro conjunto de imágenes ha aparecido en China, en un sitio de redes sociales llamado Weibo, los usuarios de esta red han estado reclamando para mostrar el próximo iPhone 7 de 4.7 pulgadas. Como se ha informado en el pasado, el diseño es muy similar al del iPhone 6 y el iPhone 6s, pero con algunos retoques.

Como se puede ver en algunas imágenes, las líneas de la antena se han rediseñado para correr a lo largo de la parte superior del dispositivo en lugar de la parte posterior. Lo que es algo diferente a otras antenas, sin embargo, el diseño de la línea de la antena se estrecha en ambos extremos. Este detalle implica que esto no es quizás un simple trabajo de Photoshop, como hemos visto en el pasado.

iPhone 7

Mientras que el iPhone 6 y el iPhone 6s, tienen un orificio que actúa como un micrófono, el segundo hoyo ya sería considerado una nueva adición. Un anuncio de Weibo afirma que el segundo agujero significa que el iPhone 7 apoyará el láser de enfoque automático. Esta capacidad significa que el dispositivo habrá mejorado su rendimiento con poca luz, así como el enfoque automático más rápido en general, ya que la cámara va a conocer mejor la distancia del sujeto.

Las imágenes compartidas de Weibo, lamentablemente, no muestran la parte delantera o la parte inferior del dispositivo, por lo que no está claro si el conector de auriculares está presente. En general se creía que Apple va a deshacerse de la toma de auriculares de 3,5 mm, aunque aparentemente a principios de este mes mostró un supuesto iPhone 7 con un puerto de auriculares.

La mayoría de los usuarios espera que el iPhone 7 Plus tenga una configuración de doble cámara y un soporte del conector, tal vez incluso inteligente, pero lo que realmente se espera es que esta característica sólo la tenga el modelo de 4,7 pulgadas. En última instancia, esto no es totalmente cierto, ya que la corroboración continúa entre diversos informes actuales, los cuales afirman que el iPhone 7 no va a ser una importante revisión de diseño como muchos habían esperado. En cambio, parece que todas estas ideas se guardarán para lo que Apple tiene en el almacén para el 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.