Superbook te permite utilizar el teléfono inteligente como un ordenador portátil

Superbook es un accesorio que te permitirá utilizar el teléfono inteligente como si de un ordenador portátil se tratara.

El proyecto nació de un equipo de desarrolladores que lograron obtener un accesorio que incluye un teclado, una pantalla táctil y una pantalla de 11,6 pulgadas.

El soporte de memoria y la unidad de equipo, se encuentran ubicadas en el teléfono inteligente que se puede emparejar con este instrumento.

Superbook permite el uso del sistema operativo Android en una pantalla más grande que la del teléfono inteligente, con la comodidad de escribir, gracias al teclado y al touchpad.

Entre las características de carácter técnico se encuentran estas:

  • La resolución de la pantalla es de 1366 x 768 píxeles.
  • La duración de la batería puede alcanzar las 8 horas.

Los desarrolladores pueden utilizar el SDK para crear o adaptar aplicaciones Android, optimizadas para el estilo de escritorio.

Los requisitos técnicos del teléfono inteligente deben ser: Android 5.0 Lollipop o superior, 1 GB de memoria RAM y la salida USB (micro USB o tipo C).

Superbook deberá de estar equipado con un procesador de 64 bits.

Aunque esta idea podría parecer algo nuevo, no es así, puesto que hace algún tiempo Motorola ofreció una línea de ” lapdocks ” para su línea Atrix, la cual no tuvo mucho éxito.

Probablemente fue un proyecto demasiado innovador para su tiempo.

Ahora las cosas están cambiando y prueba de ello es el desarrollo de las funciones del sistema operativo, tales como multi-ventana, las cuales pueden ser explotadas de forma adecuada en un entorno de escritorio.

Incluso Microsoft ofrece una solución que te permite utilizar el teléfono inteligente como un PC real.

Superbook es una de las innovaciones más interesantes introducidas por el coloso de Redmond a sus teléfonos inteligentes.  

El precio de Superbook es de 99 dólares.

 

Deja un comentario