Street Fighter V Capcom se responsabiliza de su falta de empeño al momento del desarrollo

En esta nueva entrega de Street Fighter nos ofrecerán combates totalmente vibrantes y equilibrados, bien sea para una reunión en la casa con los amigos y la familia o para también para juntarse junto a unos amigos al online y tener partidas más arriesgadas. Acerca del apartado técnico de esta entrega podemos decir que está a la altura de la demanda, la experiencia que nos ofrecen durante los distintos rounds es una muy sólida y sin duda alguna a la altura de las mejores entregas de Street Fighter. La subjetividad con respecto a la valoración en el modelo de escalabilidad es muy importante. Si se entenderán distintos casos de personas que gozaran y podrán disponer de suficiente espacio en el disco o un acceso a internet continuo para poder hacerse con una mayor cantidad de DLC´s.

De los controles para esta entrega es igual de cómoda que siempre, los tres botones de patadas y otros de puñetazos, estos como siempre varían según la fuerza y especialidades de cada personaje. Un dato curioso de este juego es que también estará disponible para PS3.

Street Fighter

En el apartado sonoro podemos elegir entre japonés e inglés, esto siempre respecta al gusto propio de cada quien, aunque como sugerencia es mejor escucharla en inglés para poder diferenciar entre los acentos de los personajes. Con respecto a la musicalización, nos encontraremos con las melodías propicias a nuestro escenario y de vez en vez lograremos escuchar algunos remixes de melodías de entregas anteriores.

De los escenarios, nos encontraremos con 10 distintos escenarios para poder luchar, todos con más interactividad que nunca. En el fono tratándose de los espectadores encontraremos un gran número de ellos dándonos apoyo, estos los podremos hacer mover de acuerdo con el tipo de golpe que hagamos, así dando más vida con un contexto que se amolda a lo que va sucediendo en la batalla.

El modo historia en este juego se estrenara en junio, con nuevos personajes, se tratan de 6 nuevos luchadores que tendremos la oportunidad de adquirir con las actualizaciones a medida que así salgan. Sin embargo, este juego fue lanzado en el pasado mes de febrero y tras su salida ha habido cierta cantidad de críticas acerca de su falta de contenido, y problemas con el servidor, a lo que el CEO de Capcom ha mencionado que es mejor tomarse un tiempo extra en la fase de desarrollo para poder lanzar un producto de excelente calidad y no hacerlo por la cantidad en las ventas.

Para complacer y mejorar esta entrega en las actualizaciones próximas habrán muchas mejoras, y se podrán descargar nuevos personajes.

Deja un comentario