SPUD, una nueva pantalla portátil de 24 pulgadas que puedes llevar en tu bolsillo.

Esta nueva pantalla de 24 pulgadas es sin duda innovadora y bastante particular. Hasta el momento se han inventado proyectores portatiles y demas, tambien uno puede usar un iPad para expandir la pantalla y poder ver en tamaño más grande. Pero lo que SPUD nos trae es realmente sorprendente.

El tamaño del SPUD es mas pequeño que un Smartphone y entra realmente en nuestro bolsillo del pantalón.  El secreto está en que cuando lo sacamos del bolsillo y desplegamos el SPUD, similar a un paraguas, formamos una pantalla de proyección de 24 pulgadas, con forma de monitor.

El SPUD recibe la señal de manera inalámbrica o a través de cable HDMI, y presenta una imagen de Alta Resolución.

La nueva pantalla portátil pesa sólo unos 0,68 kg, y cuenta con una pantalla de vinilo especial, que le da una calidad en cuanto a claridad y contraste  extraordinaria. Esta pantalla que despliega el SPUD tiene una resolución de 720 x 1280, y se espera que en los próximos años salgan mas modelos con resoluciones aun mayores.

Su inventor se llama Alexander Wesley, y es dueño de la compañía Arovia, la cual va a comercializar y desarrollar el producto. Se estima que en aproximadamente un mes se comience con la producción del SPUD, y Google ayudaría a su promoción.

Se prevé un valor de mercado de $300 dólares para la venta en Estados Unidos. Sin dudas una buena inversión para llevar un monitor portátil cuando vamos de viaje.

Deja un comentario