Sorpresivamente se filtran especificaciones del Sony Xperia C6

Esta fue una línea de modelos de Sony que no tuvo mucha importancia desde sus inicios en año pasado, pues todo fue gracias a ese defecto que trajo el chipset Snapdragon 810 con sus fallas térmicas y ya que seguidamente se lanzó oficialmente el Sony Xperia Z4 en Japón muchos minoristas consumidores optaron por esta alternativa y que se hacía más agradable. Sin embargo esto no fue un impedimento para la compañía ya que continuó con el desarrollo y hace un tiempo se ha venido escuchando sobre el no anunciado Sony Xperia C6; pues ahora un nuevo informe basado en noticias obtenidas por fuentes informáticas ha enmarcado una serie de características de este dispositivo oculto aun.

Aunque apenas el Sony Xperia C5 Ultra fue lanzado en agosto del año pasado, todos sabemos que entre las grandes industrias de telefonía inteligente es Sony la menos predecible a la hora de calcular ciclos de lanzamiento, con esto se quiere decir que en cualquier momento podríamos ver un anuncio acerca de este equipo sin previa pista.

Sony Xperia C 6

Se han promulgado una característica para este equipo que asemejan a su predecesor Xperia C5, incluso pudiendo entrar cómodamente en el estándar de gama media. Una propuesta de pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD, integrando un procesador MediaTek octa-core MT6755 con velocidad de 1,9 GHz, adoptando también un GPU Mali-T860 y 2 Gb de RAM acompañado de 16 Gb de almacenamiento ampliable. Con respecto a procesadores, es una pequeña diferencia en comparación al Xperia C5 cuyo modelo de núcleo era el MT6752.

Una de las características más vitales de los smartphones de Sony es la cámara, la cual se hace notar con una trasera de 20 Mp, anexando una frontal de 16 Mp con flash LED incluido. Ahora la fascinación por tomar fotos a la comida estará acompañada de un selfie a cada momento, amantes de las fotografías se incluirán en esta tendencia de la auto-foto con muchas expresiones faciales por ver. A pesar de todo, desde NowhereElse se dice que aún no está confirmado este informe, incluyendo que no se sabe si habrá una versión Xperia C6 y Xperia C6 Ultra o si son el mismo teléfono. Además de una imagen filtrada que se había visto hace un par de meses mostrando una pantalla que cubre de lado a lado; después de todo cualquier novedad será Sony la encargada de anunciarlo esta vez.

Deja un comentario