Soporte BitCoin para Steam Disponible en 2016

Hace pocos minutos hemos sido cautivados por uno de los anuncios más esperado en el maravilloso mundo de los videojuegos, nuevamente se ha mencionado Soporte BitCoin para Steam Disponible en 2016. En el presente resumen conoceremos los detalles más ensordecedores de este impactante rumor, no obstante, nos valdremos de información oportuna y veraz para llevar a cabo los mejores análisis técnicos del tema en cuestión.

Soporte BitCoin para Steam Disponible en 2016

Soporte BitCoin para Steam Disponible en 2016

Información de primera muestra Soporte BitCoin para Steam Disponible en 2016

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial e conexión, hemos podido conocer de mano de desarrolladores de primera que la compañía Steam próximamente planea incorporar la plataforma BlockChain a su servicio. Poco a poco, la línea central de ejecución Steam tiene todos los preparativos para hacer su pronunciamiento oficial.

La nueva información relacionada a la incorporación del Soporte BitCoin para Steam Disponible en 2016, gira en torno a las nuevas instrucciones de uso y acerca del funcionamiento de las funciones que les permiten a sus usuarios pagar el contenido virtual en BitCoin.

Valve ofrece declaraciones Sobre BitCoin Steam

‘’Bitcoin se está convirtiendo en un método de pago en línea cada vez más popular en algunos países, y estamos haciendo posible un sistema que aísla los socios de riesgo y la volatilidad sin dejar de ofrecer valor al cliente final’’, informan desarrolladores oficiales Steam.

Se presumen que valve, en principio desplegara un soporte de apoyo para los grandes países con mercado de BitCoin bien establecido y en uso frecuente, asimismo se pudo conocer que la compañía valve a través de su filial tecnológica Steam han empezado a publicitar a través de terceros el uso de la moneda digital BitCoin.

Sin embargo, la gran comunidad de usuarios y seguidores Steam Bitcoin han manifestado su apoyo para poner a disponibilidad de los usuarios el servicio de contratos inteligentes a  través de la plataforma BlockChain. Si te he gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Deja un comentario