Sony recibe a Downwell

El 24 mayo de este año Las versiones de Downwell para los buques insignias de la compañía, el Playstation 4 y la PS Vita serán lanzadas al mercado. Así lo anuncio, a través del blog oficial de Playstation, la empresa encargada del juego Devolver Digital.

Ojiro Fumoto, el creador del juego, ha anunciado además que Phanton Games será el equipo encargado para realizar la adaptación a las consolas y que la distribución será realizada por la antes mencionada Devolver Digital. Hace un tiempo ya, fue lanzada la versión para PC, IOS y Android con un enorme éxito que sirvió de preparación para realizar esta adaptación a las consolas de Sony, noticia que tiene muy contento al creador que afirma ser fanático de la playstation y haber jugado con ellos durante toda su vida.

Sony

El propio Ojiro relato un poco la historia de cómo comenzó todo, expreso que todo inicio como un pequeño proyecto en el que trabaja cuando tenía un poco de tiempo libre ya que para ese entonces era estudiante universitario y cuenta que la versión que conoces surgió como producto de muchos prototipos que él había elaborado, y más que nada era la manera en la que el desarrollaba sus capacidades para el diseño de los videojuegos. Así que luego de realizar una cantidad importante de borradores del juego llego al que todos conocemos hoy en idea al cual le vio potencial y decidió dedicarse por completo a su desarrollo.

Downwell es una experiencia en la que debemos reencarnar a un joven que va en busca de un tesoro que conforme más avanza en su búsqueda se introduce cada vez mas y mas en un pozo oscuro y llenos de temibles peligros en donde su principal objetivo es recolectar todas las gemas que pueda. Cuenta con su arma secreta que son esas botas que trae puestas que le permite disparar balas desde los pies para eliminar a los obstáculos que se encuentre, así como diferentes armas y herramientas que le sirven para defenderse.

Así que si eres fanático de este videojuego, debes estar contento de que haya sido versionado para una de las mejores consolas que existen en el mundo actualmente y estas ansioso esperando el día en que puedas adquirir tu ejemplar y comenzar a jugar. Además es una excelente historia que te demuestra que los sueños se hacen realidad si trabajas para ello, como le paso a Ojiro que siempre fue admirador de estas consolas y ahora su videojuego que empezó como un pasatiempo se estrenara pronto en una de las mejores plataformas y para todo el mundo.

Deja un comentario