Sony indaga sobre cuestiones técnicas de Until Dawn

Un nuevo juego de horror que se encontraba en desarrollo por fin se ha puesto en marcha, se trata de Until Dawn, y aunque bastantes jugadores ya lo han pre-ordenado; hay muchas quejas en los foros de PlayStation debido a que los mismos no pueden tener acceso total al juego, lo cual los ha tenido un tanto decepcionados.

Una de las mayores quejas es que, a pesar de que el juego ya se ha emprendido en su desarrollo, cuando los gamers entran al mismo sale un anuncio que dice ‘‘128 days until available’’. Visto esto, Sony se dio cuenta del inconveniente ocurrido y dijo que se iba a poner a trabajar en ello, un par de horas después salió un anuncio por parte de la compañía diciendo que se habían dado cuenta del error y a su vez ofrecían una solución temporal hasta que se arreglara. Aunque esta situación no puso muy contento a los usuarios ya que en casos como estos, hablando de una liberación de un juego, no debería existir este tipo de fallos.

until-dawn

Basándonos en los comentarios de uno de los moderadores, la solución temporal decía que había que navegar hasta la tienda de aplicaciones de PlayStation y comprar la versión gratuita de Until Dawn (o en caso de tenerla, bajar cualquier otra versión gratuita de algún juego como un singstar); descargar el archivo e inmediatamente instalarlo, usar la opción de restauración de licencias en el menú de navegación e intentar hacer que corra el juego. Pues sucede que según los comentarios de dicho moderador, esta vialidad no funciona, ya que al tratar de descargar la versión gratuita del juego, dice que ya está instalado en el sistema. Se sabe que, cuando fue anunciado para PS3, Until Dawn ha pasado por una serie de cambios hasta su lanzamiento, puede que un de tantas de estas transformaciones apresuradas haya dejado un pequeño error al momento de ejecutarse.

Deja un comentario