Sonos Play: , Apple Watch, Ring Doorbell y iPad Pro 9.7 pulgadas: los mejores regalos tecnológicos para el día de las madres

Es hora de ser creativo con el regalo de Día de la Madre de este año. Las flores están bien, la cena es una delicia, pero ¿qué hay podemos darle a mama que vaya a durar? Si ella es una mujer de alta tecnología con un amor de nuevos aparatos, o ella es totalmente nueva para la tecnología del Wi-Fi y pantallas táctiles, hay un regalo con su nombre en él, de hecho, varios regalos. Echa un vistazo a las características del Sonos Play: 1, Apple Watch y Ring Doorbell que seguramente tu madre los amará.

Si tu madre ha acumulado una envidiable colección de música en los últimos años, el Sonos Play: 1 es un regalo ideal. El altavoz inalámbrico encaja perfectamente en todas las habitaciones de la casa y se mezcla muy bien en el, ya que está disponible en negro o blanco. Esta pequeña pieza de tecnología lee literalmente la habitación, ajusta la calidad del sonido a las dimensiones de la sala, para que las canciones suenen hermosa en la cocina, la sala, o la sala de estar. Este dispositivo le permitirá a mama actualizar su sonido sin hacerte a ti su propio técnico personal. Es extremadamente fácil de usar, y todo, desde las estaciones de radio a las listas de reproducción pueden ser controlado por su teléfono, tablet u ordenador.
Mientras mamá tenga Wi-Fi y las aplicaciones gratuitas de Sonos Controller, ella tiene el control. Es resistente a la humedad, así que mamá podrá llevar su música dentro del cuatro de sol en una noche de verano húmedo o disfrutar de una relajante banda sonora mientras tenga un lujoso baño de burbujas.

Sonos

Otra gran idea para un regalo es el Apple Watch y es el mejor por muchas razones, pero una de las mejores que podemos pensar es que hará que darle regalos en el futuro será mucho más fácil para ti. Es un regalo que es adaptable con un sin fin de accesorios, por lo que siempre tendrá algo que añadir a este presente para otras ocasiones. ¿No te hubiese gustado haber pensado en esto antes?
No importa si mama no es adicta a un iPhone o si ella nunca le ha puesto un dedo en una pantalla táctil. A partir del momento en que le des el reloj, nunca se perderá un texto o un correo tuyo otra vez, ya que tendrá las notificaciones justo en su muñeca. Ella también tiene un rastreador de actividad justo al alcance de la mano, cuando ella este en el gimnasio o tomando un paseo, el monitor de frecuencia cardíaca le ayudará a mantener sus objetivos de fitness en la pista. Dos tamaños, 38 mm y 42 mm, permiten elegir el aspecto que tendrá el mejor juego del estilo de mamá, por no hablar de la selección de aluminio, acero, acero inoxidable y casos.

Como tercera opción esta The Ring Doorbell, para esas madres que están preocupadas por la seguridad, especialmente cuando está sola en casa. Es un regalo perfecto del día de las madre que la hará sentir segura. Este dispositivo captura en vídeo el momento que se toca la campana o cuando se detecta un movimiento. La cámara tiene incorporado visión nocturna por lo que no hay interrupción en la seguridad The Ring Doorbell (disponible para iOS y Android, y con versiones de escritorio para Mac y PC) muestra las alertas y vídeo a través de Wi-Fi, e incluso le permite hablar con la persona que está en la puerta. La mejor parte de todo es que tú nunca tendrás que ir a la puerta para ver quien está afuera. El dispositivo es fácil de instalar. Se puede conectar directamente a los cables existentes timbre de la puerta, o puede ser alimentado con la batería recargable incorporada. Hay cuatro opciones de colores para elegir – latón antiguo, latón pulido, níquel satinado, o bronce veneciano; es decir, son una opción elegante para cualquier casa. Y una nueva opción le permite ver las cosas en 1080p.

Sonos Pay

Por último tenemos el iPad Pro 9.7 pulgadas. No importa cuál sea el nivel de comodidad de mamá con la tecnología, una tableta es un excelente regalo, y por eso esta. Es un iPad de peso ligero con una pantalla brillante que es literalmente agradable a la vista. De hecho, la mayoría de los usuarios lo describen como si estuvieran mirando una hoja de papel, no una pantalla. El Pro es perfecto para tomar fotografías y semanalmente (o diario) podrás hablar por FaceTime con mamá y eso la hará sentir como si estuviesen en la misma habitación.

El oro rosa es demasiado bonito como para dejarla pasar, pero si tonos de rosa no son el favorito de mamá, el Pro también está disponible en plata, gris espacio, u oro. Cuenta con hasta 10 horas de duración de la batería, para que mamá pueda conversar con amigos, juego con los nietos, tomar fotos de las vacaciones, y ponerse al día con la lectura sin necesidad de enchufarlo. La mejor parte de esto, es que es otro regalo que se le pueden agregar más cosas y eso significa que tendrás otras opciones de regalos en el futuro. Un teclado, lápiz de Apple, y los forros fabulosamente personalizables van a encontrar su camino en la lista de deseos de la mamá para su próximo regalo, lo sabemos.

Sonos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.