¿Qué smartphones Android One serán actualizados a Android 7.0 Nougat?

Android 7.0 Nougat será lanzado para celulares Android One, y a continuación os facilitamos la lista de los smartphones que recibirán la actualización a la última versión del sistema operativo de Google.

Después actualizar la línea Nexus, Google lanzará Android 7.0 Nougat para dispositivos Android One. La cuestión es saber cuales de esos dispositivos de esta plataforma van a ser actualizados. Según las últimas informaciones, un smartphone smartphone con el nombre Cherry Mobile G1 ha sido actualizado a Android N, lo que significa que el resto le seguirán más pronto que tarde.

Normalmente los dispositivos Android One consiguen la actualización a la última versión del sistema operativo de Google un día después de que Google lance las factory images para los Nexus. No se ha confirmado si la última actualización aparecerá en forma de Factory Images o a través de OTA para Android One, pero es mucho más sencillo para los usuarios actualizar a través de OTA su dispositivo.

Los que poseen un celular Android One y todavía no han recibido la actualización a Android 7.0 Nougat deberán tener paciencia ya que la actualización OTA no debería tardar ya demasiado. A continuación os dejamos una lista con los dispositivos Android One que serán actualizados a Android 7.0 Nougat.

  • Lava Pixel V1
  • Karbonn Sparkle V
  • Micromax Canvas A1
  • Spice Dream UNO
  • Cherry Mobile One G1
  • Infinix Hot 2

Una de las mayores ventajas de estos celulares de bajo coste basados en Android es que tienen garantizada la actualización de software durante al menos 2 años. La compra de de un celular Android One no requiere de tener que desembolsar demasiado dinero, ya que estos celulares están dirigidos a un público que no puede pagar demasiado por un smartphone.

android one

Desgraciadamente, optar por un dispositivo de este tipo puede ser una decisión arriesgada ya que su hardware es de gama baja, pero con el constante avance de la tecnología y la mejora de los componentes, un celular que ahora es gama alta puede ser de gama baja en tan sólo 2 o 3 años. Así que teniendo en cuenta esto, los dispositivos Android One pronto comenzarán a ser lo suficiente potentes como para desenvolverse con soltura a través de la mayoría de tareas que una persona necesita llevar a cabo en el día a día.

Deja un comentario