Seriesflv no funciona (2018): ¿por qué? ¿Cómo solucionarlo?

Son muchos los usuarios que se preguntan por qué no funciona Seriesflv, una página web que permite acceder tanto a series como a películas. Muchos de ellos se preguntan si está caída o si ha sido eliminada ya que al acceder a seriesflv.net desde el navegador, ya sea Chrome o Firefox, este devuelve un error de conexión que invita a pensar que algo de este tipo es lo que ha ocurrido.

Afortunadamente, Seriesflv solamente ha sido bloqueada por algunos proveedores de servicios de internet en España, por lo que el bloqueo se puede saltar de forma bastante fácil utilizando un simple proxy. No está caída en estos momentos ni tiene ningún otro problema que no sea el mencionado.

seriesflv no funciona

¿Cómo acceder a Seriesflv desde mi navegador?

Para saltar el bloqueo solamente necesitas descargarte un complemento a tu navegador como por ejemplo Hola VPN y cambiar tu país de España a Estados Unidos, verás que así la página vuelve a funcionar de nuevo correctamente.

hola vpn

Descargas:

Con estos complementos para tu navegador podrás acceder sin problemas a Seriesflv. En el caso de los teléfonos móviles tendrás que descargarte las aplicaciones y después iniciar el navegador en cuestión bajo los servicios de Hola.

Acceder al Seriesflv desde un proxy web

hide.me seriesflv

También puedes acceder a Seriesflv utilizando un proxy web como el de hide.me, este servicio tiene la ventaja de que no tienes que instalar nada, pero su mayor problema es que en muchas ocasiones la web no se termina de ver del todo bien, aún así, para un apuro puede servirte y también permite el acceso a Seriesflv.

Utiliza Tor Browser si no puedes acceder

En última instancia, si nada de lo anterior te ha servido para entrar a Seriesflv, puedes utilizar el navegador Tor Browser que te sirve para ocultar tu conexión bajo diferentes proxys y anonimizarla al máximo. El navegador está disponible para Windows, Linux y MacOS.

Alternativas a Seriesflv

Si por el motivo que sea, todo lo anterior no te ha servido de ayuda, siempre puedes probar algunas alternativas, te proponemos las siguientes:

  • Pordede: una fantástica web donde poder ver series y películas en streaming, una de las primeras y más reconocidas por los usuarios.
  • Plusdede: la mejor alternativa a la anterior, con una interfaz muy parecida y también llena de series y películas.

Estas dos opciones además de permitir ver las películas desde la web también permiten disfrutar del contenido desde el teléfono móvil. Dado que necesitas una cuenta para registrarte en ellas, te recomendamos no utilizar cuentas que utilices habitualmente ni contraseñas de acceso a tu correo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.