Según un vídeo, el Galaxy S7 Plus tiene pantalla de 6 pulgadas y carece de USB-C

Los chicos de uSwitch Tech han podido acceder a unos rendes de alta calidad del Samsung Galaxy S7 Plus, en ellos podemos ver el aspecto aproximado de lo que podría terminar siendo este teléfono cuando sea presentado hacia principios de febrero del próximo año.

Se muestra el terminal más grande, la variante Plus del Galaxy S7, los renders nos llegan concretamente a través de OnLeanks (Steve Hemmerstoffer) quien afirma que son de una fuente muy fiable, están basados en los detallados modelos que se suministran a los fabricantes de accesorios, estos fabricantes tienen ventaja sobre los datos del teléfono antes de su lanzamiento.

Estos modelos sirven para que los fabricantes de carcasas puedan asegurarse de que sus diseños serán compatibles con el teléfono final.

Este vídeo coincide plenamente con las informaciones que ya os revelamos la semana pasada, confirmando un Galaxy S7 Plus de mayor tamaño que el dispositivo normal, con pantalla de 6 pulgadas y un tamaño propio de una tablet de gama alta.

También da la sensación de que este Galaxy S7 Plus cuenta con una estructura metálica más redondeada que la del Galaxy S6, con unas medidas de 163.40 x 82.00 milímetros (alto x ancho), con eso se justifica la etiqueta “Plus”.

Los 7.82 milímetros de grosor (o 9.05 si se cuenta también lo que sobresale la cámara trasera), es un tamaño bastante delgado para una phablet de gran tamaño y con componentes de calidad.

Mientras que las anteriores informaciones hacían pensar que Samsung utilizará un puerto USB Type-C, los renders nos hacen pensar que no será así y en su lugar contará con una ranura para puerto micro USB, el estándar actual. La adopción de un puerto USB Type-C significaría para los propietarios del Galaxy S7 Plus el hecho poder realizar transferencias más rápidas.

También es de destacar que el botón de inicio físico es ahora rectangular y ligeramente más ancho y delgado que el del Galaxy S6. El botón del S7 Plus tiene unas medidas de 18 x 5 milímetros, mientras que las medidas del Galaxy S6 son de 16 milímetros x 6.7 milímetros.

También os habréis dado cuenta de que la cámara frontal se ha movido hacia un lado, ahora está colocada a la izquierda del panel frontal, mucho más cerca del borde que el S6.

La bandeja SIM también ha sido reubicada y se encuentra un poco más abajo, pero se mantiene en el mismo lado que antes. Y como con el S6, no hay ranura para tarjetas microSD, por lo que habrá que tirar de almacenamiento interno y complementarlo con los servicios de almacenamiento en la nube.

Se espera que el Galaxy S7 Plus sea una especie de Galaxy S7 grande, éste último debería contar con una pantalla de 5.1 pulgadas, tal y como podemos ver en el Galaxy S6.

Galaxy S7 Plus

Galaxy S7 Plus

Galaxy S7 Plus

Galaxy S7 Plus

Estas noticias se unen a otros rumores que indican que Samsung podría adoptar una tecnología similar a Touch 3D de Apple para su línea de nuevos buques insignia. Esto servirá por ejemplo, para que en caso de que presionemos suave la pantalla se abra la aplicación con normalidad, y si lo hacemos más fuerte aparezca un menú emergente con accesos directos a funciones clave.

En cuanto a la cámara trasera, hay diferentes versiones, unas dicen que los teléfonos Galaxy S7 contarán con una versión de 16 megapíxeles y en otros rumores se nos dice que Samsung equipará su nuevo teléfonos con una cámara de 12 megapíxeles.

Deja un comentario