Se viene Facebook Live para transmitir videos en Vivo dentro de Facebook.

La mayor red social del momento, ya ha estado realizando pruebas hace varias semanas y anunció que estará disponible Facebook Live.  Esta opción ya está disponible para todos los usuarios de iPhone, pero solamente en Estados Unidos.

Facebok ya ha dado la noticia a través de su canal, y se estima que en unas semanas mas ya esté disponible en varios países mas, y también para dispositivos con Android.

Esta nueva opción de poder transmitir Videos en directo a través de facebook es bastante sencilla, solo hay que actualizar estado y hacer click en icono de “Live”.  Esta herramienta contara con opciones para poder elegir la audiencia a la que va destinada la transmisión, y también se podrá colocar una descripción que describa sobre que trata la transmisión en Vivo.

Es interesante ver como facebook ha cambiado en los últimos meses al formato video (con la reproducción automática de videos). Ahora se puede ver un 90% de las publicaciones de los usuarios ya son en Video, y esta nueva opción de Facebook Live seguramente aumentara aun más el gusto de los usuarios por la cámara.

Al terminar con la presentación en vivo, el video queda publicado en la biografía del usuario. Esperemos que pronto podamos contar con esta nueva herramienta en los demás países del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.