Se filtran imágenes del nuevo Galaxy J1

Para todos lo que han estado esperando la llegada el Samsun Galaxy J1 hoy les tenemos buenas noticias ya que gracias al portal PhoneArena nos ha llegado lo que supuestamente es la imagen oficial del móvil – pero más que la imagen tenemos una fotografía en la que nos muestra el móvil en acción.

Pero también nos brindas algunas especificaciones el nuevo Galaxy J1 las cuales muestran como este terminal de gama baja tendrá las mismas características es decir misma resolución y con más RAM, pero veamos más de cerca que nos ofrece este teléfono inteligente.

Información del dispositivo Galaxy J1

Nos presentan un móvil con una resolución de 480×800 la cual es típica de este estilo de móviles, pero en la memoria RAM nos presentan un móvil de 1GB. Un panel de 4.5 pulgadas esto es algo mayor que la versión del J1 la cual se presentó a principios del 2015.


Según el sitio el móvil tendrá un procesador Exynos 3457, un quad-core y acompañado de una tarjeta gráfica Mali-720 y refiriéndonos al software tendrá un versión pre instalada del Android 5.1.1.

No se ha especificado el precio y/o la fecha de lanzamiento del Galaxy J1 para este 2016 pero podríamos pensar que se lanzara a mediados de febrero al igual que con la versión anterior y dado que las características no son muy diferentes a la anteriores el precio podría ser de 120€ tomando como referencia la información que se ha filtrado y comunicado por parte de PhoneArena.

Vía – PhoneArena

Deja un comentario