Se Filtra La Llegada De Battlefield 1

Ya es oficial, debido a la filtración producida unas horas antes del anuncio oficial, Electronic Arts hizo un pronunciamiento oficial y confirmo la llegada del nuevo Battlefield, que llevara por nombre Battlefield 1. La fecha de llegada al mercado es el 21 de octubre del año 2016 y como era de esperarse será un videojuego multiplataforma, estará disponible para Playstation 4, PC, y Xbox One con la sorpresa añadida de que los jugadores suscritos a EA Access tendrán permitido jugar el 16 de octubre, 5 días antes de la llegada a todo el público.

Con motivo del anuncio realizado se lanzo adjuntamente un tráiler en donde se revelaron muchos secretos de cuál será el contenido del juego y cuáles son las sorpresas que traerá incluidas. Estará basado en la primera guerra mundial y se ambientara en las zonas urbanas de Francia, el desierto de Arabia y los Alpes italianos.

Battlefield

Por otra parte se desvelaron las clases con las que contara el juego, como por ejemplo apoyo, scout, asalto y medico. Así como las clases para los vehículos tanto tanques como aviones, y como dato agregado las batallas serán libradas en equipos donde los jugadores serán agrupados de cinco en cinco.
Como un agregado esencial, no se podía dejar de un lado las armas ya que son el elemento principal en una guerra. Las mismas serán una fiel representación de las utilizadas en la época, como rifles, bayonetas, lanzallamas, caballos, espadas, pistolas y escopetas con la particularidad de que serán personalizables. Battlefield 1 se enfoca un poco más hacia los combates de enfrentamiento directo en espacios pequeños y con poca distancia, sin dejar a un lado la capacidad de incluir a 64 personas en el modo multijugador, te encontraras con tanques de guerra, bombarderos enemigos e incluso barcos de guerra.

La campaña del juego, escenificara en la vida de diferentes soldados con el objetivo de visualizar el transcurso de la guerra desde diferentes perspectivas y poco mas ya que Electronic Arts no ha proporcionado mucho información sobre este punto del videojuego. Hay que decir que este juego será lanzado al mercado en varias ediciones, tendremos la edición clásica del juego, la edición Deluxe Early Eslister que incluye paquetes como el Barón rojo, Lawrence de Arabia que vienen dotados de equipos y armas especiales y por ultimo 5 Battlepacks cargados de sorpresas increíbles que harán de esta experiencia algo inolvidable, sin dudas te convertirás en un adicto a la batalla.

Deja un comentario