Se filtra información del Xiaomi Mi 5

Desde hace meses se escuchaban los rumores de cómo podría ser el nuevo Xiaomi Mi 5 pero hasta la fecha no había más información – Sin embargo recientemente tenemos información sumistrada por la web STJS Gadgets donde se ha filtrado información referente a unos Readers de la presentación del Mi5.

Nos presenta una información detallada de lo que integrara este teléfono inteligente, mas no nos brinda mayor información referente a el precio o el día oficial del lanzamiento, alguna de la información que hemos logrados recabar la exponemos a continuación.

Cabe destacar que circula una información no oficial de que este móvil tendría un precio de 1999 Yuan lo cual es alrededor de $309 dólares americanos.

Descripción técnica del Xiaomi Mi 5

Tendrá una dimensión de 5.2 pulgadas, por otra parte una resolución de 1440×2560, nos presenta un Snapdragon 820 soC, un GPU Adreno 530, una memoria RAM de 4GB la cual es bastante potente.

En cuanto al almacenamiento interno tendrá 32GB  y de 64 GB no menciona si se puede extender con un micro SD, escáner dactilar. En cuanto la cámara nos presenta una frontal trasera de 16 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles y por ultimo una batería de 3030mAh.

Estaremos atentos ante más información proveída por Xiaomi o bien por los rumores que circulen alrededor de este nuevo móvil.

Xiaomi-Mi-5

Vía –  STJS Gadgets

Deja un comentario