Se acerca el evento de Xiaomi en el que presentara el Mi Pad pro y el Redmi Note 2

(Xiaomi) – Se acerca el 24 de noviembre de 2015 el día en que la empresa china Xiaomi brindara la presentación de sus nuevos y últimos productos para este 2015, se espera que al menos 500 personas asistan al evento donde se presentara el Xiaomi Note 2Pro, el Mi Pad 2 y un Smartwatch de la empresa Xiaomi.

No se ha brindado mucha información al respecto, hay informes no oficiales que esta será la última vez que Xiaomi empleé el chip Nvidia K1 y en su lugar utilizar uno de la empresa Intel.

mi2

¡El esperado Xiaomi Windows!

Se espera que en este evento se presente el Mi4 el cual será un terminal Xiaomi con un sistema operativo de Windows 10, la alianza entre Microsoft y Xiaomi se veía venir desde que se filtraron imágenes y un video de un Mi corriendo el sistema operativo de Windows 10.

Por ultimo pero no menos importante es el nuevo portátil de Xiaomi, el cual se rumora que será presentado en esta celebración de la marca, se dice que este nuevo portátil será una rival para Apple ya que es un portátil altamente potente y con un diseño ultra delgado, algo que sin duda es primordial hoy en día.

Ya faltan pocos días para que la empresa de a conocer oficialmente los modelos Xiaomi Mi4 Windows Edition, el Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Mi Pad 2 pero quizás también nos presenten un adelanto de próximos productos para el 2016.

Estaremos atentos ante este evento de Xiaomi el próximo 24 de noviembre.

Fuente – ActualidadG

Deja un comentario