Descargar SB Game Hacker APK (5.2) para Android [Última versión]

SB Game Hacker es la herramienta más descargada en la actualidad con el fin de “hackear” numerosos juegos para Android. Al descargar e instañar SB Game Hacker podrás acceder a la posibilidad de editar diferentes valores dentro de un juego. Esto se traduce en la opción de cambiar fácilmente el número de diferentes elementos del juego, incluyendo monedas, vidas, etc..

SB Game Hacker es con diferencia la mejor herramienta de hacks para juegos offline del mercado actual. En caso de que quieras aplicar hacks a juegos de tipo online como Clash of Clans o Clash Royale lo ideal es que uses Lucky Patcher. Si estás interesado en adquirir contenidos de pago in-app de forma gratuita lo ideal es utilizar Freedom. Finalmente, SB Game Hacker es la aplicación lider si estás buscando hackear juegos offline.

Cabe recalcar que SB Game Hacker APK está totalmente de publicidad a pesar de ser gratuita, lo que nos evitará tener que aguantar la molesta publicidad intrusiva que suelen contener este tipo de apps.

Cómo funciona SB Game Hacker y para que sirve

Esta aplicación es ideal para los juegos offline porque permite editar valores dentro del juego de forma sencilla. Si por ejemplo estás jugando a Temple Run y se te están acabando las vidas, puedes acceder al código y editarlo de forma que tengas las vidas que tú desees.

Para ello solo tendrás que buscar cuál de todos los códigos se necesita editar usando el buscador de códigos de la app. Si por ejemplo tienes 4 vidas y buscas ese valor en el buscador deberías ser capaz de ver los diferentes valores que contienen actualmente el número 4. Lo ideal es obtener únicamente un resultado, de forma que sepamos con seguridad que el valor que estamos editando es el adecuado.

Cómo descargar SB Game Hacker para Android

Esta aplicación es imposible de encontrar en Google Play Store, por lo que es necesario acceder a ella por medio de servidores externos. Nosotros hemos creado un mirror en MEGA con el archivo APK original de la última versión disponible.

Es necesario contar con Android 2.3 o versiones superiores. El archivo apk pesa poco más de 1 MB y fue publicado el pasado Septiembre de 2017. Recuerda que es necesario activar la opción de apps de procedencia desconocida para poder acceder a la instalación.

Enlace | Descarga

Deja un comentario