El Samsung Galaxy S8 sería lanzado mucho antes para tapar al Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy S8 podría ser lanzado mucho antes de lo esperado con el fin de cubrir la pérdida de ventas que ha dejado el Galaxy Note 7 debido a sus problemas con la batería.

En este año el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge fueron anunciados durante la feria Mobile World Congress 2016, una feria que tiene lugar en Barcelona y que se celebra hacia principio de año. Con el Galaxy S8 esta tradición podría cambiar el celular estaría disponible mucho antes para así compensar la pérdida de ventas que ha supuesto el Galaxy Note 7. De todos modos, se trata de un gran teléfono Android que habría tenido de seguro buenas ventas, de no ser porque nadie va a pagar 850 dólares por algo que le puede explotar en casa.

Así, y visto lo visto, el Galaxy S8 debería ser un mejor celular que el Galaxy Note 7 en todos los sentidos y algunas informaciones apuntan a que seguirá habiendo dos versiones del Galaxy S8, pero que ninguna de ellas tendrá pantalla plana. Sin lugar a dudas una buena estrategia, ya que podría servirles para distinguirse de la competencia y además útil ya que la parte “Edge” se puede personalizar con accesos directos para aplicaciones. Desgraciadamente, Samsung tiene que mejorar en cuanto a controles de calidad o podría cavar su propia tumba.

Después de la caída de Samsung en el mercado de valores a causa de los episodios de explosión sufridos por las baterías del Note 7, la empresa tiene que tener cuidado y someter a todo tipo de pruebas al Galaxy S8, pruebas que deberán ser rigurosas para que cuando se lance al mercado no haya problema de ningún tipo.

samsung galaxy s8

Varios rumores de última hora apuntan a que tanto Galaxy S8 como S8 Edge no contarán con toma de auriculares, siguiendo así el ejemplo de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus de Apple. Además, el Galaxy S8 también podría ser el primer buque insignia de Samsung en ofrecer configuración de doble cámara trasera.

La mayoría de consumidores no serán capaces de posicionarse a favor en cuanto a la eliminación del jack de 3.5 milímetros de auriculares, pero también habrá quienes lo verán como una ventaja para adoptar tecnología inalámbrica y quienes lo verán como una forma de obligarles a comprar nuevos auriculares.

Deja un comentario