Samsung Galaxy S8: el mejor chip y 6 GB de RAM

La presentación y posterior lanzamiento del Samsung Galaxy S7 le dio paso a los rumores sobre el futuro de los smartphones de la compañía surcoreana y no se tardó mucho en concluir que para el próximo año tendremos entre nosotros un Samsung Galaxy S8 que no seguirá las mismas líneas tecnológicas ni de diseño que ostenta hoy el gama alta surcoreano.

Aunque ya se tiene un posible diseño del nuevo buque insignia de la marca asiática, poco es lo que se sabe de las especificaciones técnicas que traerá consigo este smartphone, no obstante que traerá realidad virtual, pantalla 4K y tecnología “Bio Blue” ya es sabido desde hace un par de semanas gracias a Steel Drake.

Samsung Galaxy S8

Posibles especificaciones técnicas

Sin duda alguno traer de nuevo viejas especificaciones técnicas que anteriores gama alta de la compañía ostentaron con mucho éxito y que por decisiones operativas fueron eliminadas fue un acierto directo para con el público consumidor que ama esta marca de dispositivos.

La resistencia al agua y el puerto para tarjetas microSD que amplían tu memoria hasta los 200 GB fueron dos de las puntas de lanza de la publicidad que hasta hoy se escucha y se ve de lo que ofrece el Samsung Galaxy S7. Pues a esto es que deben apostar nuevamente con su próximo terminal.

Uno de los puntos más fuertes que aparentemente tendrá el Samsung Galaxy S8 será el sonido estéreo con sus dos bocinas traseras. Otro cambio que se dejará ver será el aluminio dentro de su diseño en el frontal y además el cambio de USB a puerto USB C.

Lo mismo sucede con el procesador y la memoria RAM, algo clave que hará de este teléfono inteligente el mejor o no. Samsung nunca ha quedado mal con los procesadores que eligen para sus terminales, incluso acertaron al cancelar su trato en 2013 con Qualcomm y no colocaron los Snapdragon 810 que recalentaban los exponentes al ser exigidos y eligieron en cambios su propio Exynos.

Esta vez se espera que como ha pasado con su actual buque insignia se pueda elegir entre el procesador Qualcomm y el chip Exynos dependiendo del país en donde estés. A su vez la memoria RAM debería superar los 5 GB y su memoria interna no podría estar por debajo de los 64 GB.

Para el año que viene estarán extintos los gama alta de 16 GB de memoria interna y por el bien del Samsung Galaxy S8 esperamos sea así.

2 Comentarios

  1. Avatar LUIS 10 junio, 2016
  2. Avatar LUIS 10 junio, 2016

Añadir Comentario