El Samsung Galaxy S8 llegará con cambios de diseño

Hasta hace poco el teléfono más comentado por las redes era el Samsung Galaxy S7, y es que no podría ser de otra manera viendo la calidad de aparato que es y la presentación que tuvo en el Mobile World Congress. Pues hace dos semanas su sucesor le ha quitado el trono en la web.

Cuando el exponente surcoreano que hoy lidera el mercado comenzaba a bajar en su popularidad en la web y se comenzaron a contar los días para que llegara el iPhone 7, los asiáticos han dejado colar usos supuestos renders de un prototipo del Samsung Galaxy S8.

Hablar del Samsung Galaxy S8 es como viajar al futuro teniendo en frente a su antecesor en las manos, pero lo cierto es que este nombre ha copado los titulares de miles de páginas tecnológicas alrededor del mundo por sus supuestos detalles de diseño y claro, por lo que ha generado saber que se trataría del primer smartphone con realidad virtual incorporada.

samsung galaxy s8 concepto

Render se vuelven virales en las redes

WeChat, Twitter, Facebook y hasta Instagram han servido como plataformas para que los expertos en rumores sobre el mundo de la tecnología móvil hagan su trabajo y esto es exactamente lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy S8.

El primero en hacerse eco de esta noticia fue Steel Drake y las imágenes mostraban un teléfono inteligente de color plateado y bien elegante por su frontal y por su parte trasera. Uno de los detalles más interesantes del render es que los laterales del dispositivo son más curvos que su antecesor, que sus bordes superior e inferior sin mucho más restringidas y que además en esas zonas se usa aluminio.

Cambios significativos de diseño

Los cambios de este nuevo exponente Samsung se agradecen ya que sus últimos dos gama alta (Samsung Galaxy S6 y S7) mantienen las mismas bases del diseño. Un cambio osado y significativo trata de la corneta. Las perforaciones ahora estarían situadas en la parte trasera superior e inferior del smartphone y no se limitaron con su tamaño para así lograr un sonido estéreo de alta calidad.

Algo muy significativo que podríamos ver en este terminal trata de que el puerto USB desaparece por el incesante USB C que se está colando en todas las marcas posibles por sus funcionalidades superiores.

No obstante la carga inalámbrica ya presente en el exponente surcoreano de este año será muy probablemente como lo es hoy, preferido por los consumidores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.